Es usual que en los Box de contacto se enciendan los ánimos y los desafiantes se enfrenten con fuertes palabras y acusaciones; esta no es la excepción en el Desafío de Sentencia y Servicios del ciclo 15, en el que algunos terminan con las prendas rotas y sangre en el rostro.
Desde el primer momento inician las controversias, pues Karoline y Karen terminan peleando después del punto que pone a Omega a la delantera e incluso se acusan de no jugar limpio, por lo que sus compañeros tienen que involucrarse para calmarlas.
Mira también:Desafío 2024: Karen puso piedras en el camino de Beta y los usuarios recordaron a Karoline
Por otro lado, Dickson y Natalia también protagonizan un fuerte intercambio de palabras en el momento en el que la joven de la escuadra rosada toma de la ropa a su contrincante ; es entonces cuando ella la arroja con fuerza al suelo y le grita que de esa manera no quiere jugar.
En una oportunidad distinta, Alejo y Kevyn disputan el balón y, aunque parece que no se dan cuenta del momento, se golpean entre ellos. El capitán de Beta comenta que le duele la cabeza y, al ver al de los rosados, le sangra la nariz. A pesar de todo, continúan en el juego.
Publicidad
La situación con las mujeres se repite en varias ocasiones, entre gritos, empujones e insultos, ya que las interacciones de las cuatro desafiantes que juegan en la pista están muy encendidas
y pelean con frecuencia, esto, hasta que Omega finalmente gana.
Conoce más:En vivo capítulo 74 Desafío 2024: El Box Rojo caldea los ánimos de los competidores
Cómo fue el Desafío de Sentencia y Hambre del ciclo 15
Publicidad
Beta y Omega quieren quedarse con la comida durante el ciclo 15 del Desafío 2024, por eso, cuando Andrea Serna cita a dos hombres y dos mujeres en el Box Amarillo ellos piensan con cuidado quiénes son los que deben ir a representar a sus escuadras.
En el caso del equipo rosado los elegidos son Alejo, Santi, Karen y Natalia, mientras que los azules seleccionaron a Yoifer, Kevyn, Glock y Darlyn. Las últimas dos de cada grupo tenían la especial tarea de picar un bloque de hielo para sacar un elemento que les ayudaría a completar el último obstáculo.
La competencia inició pareja, sin embargo, los integrantes de Beta acusaron a los de Omega de sabotearlos y arrojarles piedras para que se demoraran un poco más en mover un enorme cajón, fue ahí cuando tomaron un poco de ventaja que mantuvieron hasta el último instante, pues al llegar a la red, el equipo comandado por Kevyn, no pudo avanzar.
Finalmente, después de seis ciclos sin comida en la competencia, la escuadra rosada vuelve a ganar este Desafío y conservan los alimentos, situación por la que la presentadora los felicita y asegura que no compitieron como individuos, sino como un grupo.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.