Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Ni los expertos en el Box Blanco se salvan ante la exigencia en Sentencia y Bienestar

Tanto los integrantes de Omega como los de Beta sufren durante la prueba en el Desafío de Sentencia y Bienestar, ya que los obstáculos causan varios golpes, ¿qué equipo puede soportarlos?

Thumbnail

El nivel de exigencia es cada vez mayor dentro del Desafío, por lo que las pistas, a pesar de que fuesen dominadas en el pasado, van en un constante aumento de dificultad, es por este motivo que el Box Blanco no se va a quedar fuera de esto y hace que los desafiantes deban poner más de sí.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Este Desafío de Sentencia y Bienestar es un reto personal para Karoline, quien debe defender sus declaraciones de que es la 'Reina del aire' y para Santi, que se ve obligado volver por causa de la lesión que tiene Renzo en su tobillo.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Qué equipo ganó el Desafío de Sentencia y Bienestar


La primera ronda marcó la delantera de la casa azul, sin embargo, el momento en el que salieron Karoline y Karen inició la diferencia, ya que la puntería y el afán le pasaron factura a una de ellas, pues terminó en el suelo, se trata de la representante de los azules.

Publicidad

Adicionalmente, fue ahí que los golpes se hicieron presentes, primero en la excapitana de Alpha y posteriormente la capitana de Beta, que tuvo que soltar una de las cuerdas y volver a iniciar la prueba. Seguido a esto, Yoifer también se soltó y Santi lo imitó.

Por su parte, Darlyn no completó la pista cuando iba de regreso y Mapi tampoco lo logró en el último segundo, al igual que Luisa, su compañera de equipo. En medio de la prisa, Dickson pisó mal una de las plataformas y se dobló un tobillo, razón por la que se quedó en el suelo unos minutos.

Publicidad

Mientras que esto sucedía, Kevyn empezó a sentirse muy mareado y Yoifer tuvo que apoyarlo para salir de la pista y que pudiera recuperarse. Karoline repitió el Box y nuevamente se dio un duro golpe que incluso paralizó a su contrincante, quien se interesó por su bienestar.

Finalmente, Santi no logró pasar del primer obstáculo y esto convirtió a Beta en los ganadores de la tercera prueba del ciclo, obteniendo así un millonario premio y la posibilidad de poner el segundo Chaleco de Sentencia en Omega.

  • Publicidad