La tercera prueba del séptimo ciclo en el Desafío 20 años
se da en el Box Azul, pues Andrea Serna
cita a tres hombres y tres mujeres de cada equipo. A pesar de que la prueba inicia muy pareja, pronto destacan dos mujeres de Omega: Lina y Luisa, quienes logran ganar una ventaja importante.
Mira también: Así lucía Karen, del Desafío, en el día de su matrimonio: Este es su atractivo esposo
¿En qué consistió el Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Azul?
La presentadora del programa informó las instrucciones de la competencia y posteriormente le dio paso a Sebastián Martino para hacer la cuenta regresiva. En esta prueba por relevos, cada Súper Humano trepó una cuadrícula, se lanzó a la piscina larga y la cruzó pasando por encima de dos tubos.
Al final de la pileta, subió y bajó por una segunda cuadrícula, saltó dos obstáculos de madera y atravesó la piscina más honda. Allí, ascendió por los cilindros a la plataforma superior donde tocó una campana y emprendió el ingreso al inicio de la pista.
Te puede interesar: Anamar se encontró con Ricky del Desafío y discutieron sobre cuál de los dos "aguantó más hambre"
Una vez allí, hizo rodar un dodecaedro por una tabla hasta dejarlo sobre una mesa. Finalmente, corrió al final del circuito a para dar el siguiente relevo. El primer equipo que lo realizó con sus seis miembros fue el ganador.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.