En el capítulo 40 del Desafío , Andrea Serna recibió a las cuatro desafiantes que portaban el Chaleco de Sentencia, Karen, Dickson, Natalia y Lina, tres de Alpha y una de Omega, quienes tuvieron que dejarlo todo en la pista para permanecer en la competencia.
Allí la presentadora les explicó la prueba en la que cada una debía desamarrar una escalera de cuerda de la estructura y usarla para bajar de la plataforma de inicio, luego superarían un túnel que las llevaría a una malla que treparían con el fin de llegar al segundo piso del Box.
Una vez arriba encontrarían asegurada una vara y después de soltarla descenderían y desatornillarían unos pernos que liberarían cuatro discos de peso, a partir de ese punto se devolverían al inicio hasta encontrar una mesa en donde debían poner a prueba su puntería, se salvarían las tres primeras desafiantes que introdujeran los cuatro discos en una rendija.
Quién perdió el Desafío a Muerte
Publicidad
Lo cierto es que las cuatro cumplieron con los obstáculos, sin embargo, la primera en llevarlos a cabo casi todos fue Natalia , seguida por Karen y posteriormente Dickson, este fue el orden en el que llegaron a la mesa al final del Box Negro, dejando de últimas a Lina.
A pesar de todo, la integrante de Omega logró llegar hasta este punto e incluso introdujo en la rendija uno de los discos de peso, no obstante, la excompetidora de Gamma pudo completarlos primero, esto implicó la salida de la diseñadora de modas.
Publicidad
Lina se convirtió en la mujer eliminada del ciclo ocho en el Desafío a pesar de la estrategia de su equipo de nominar a solo mujeres de Alpha para que fuera una de ellas quien abandonara el reality de los colombianos.
Quién es Lina del Desafío
Lina es una mujer que desde temprana edad ha demostrado su pasión y determinación en el deporte. Comenzó su viaje deportivo a los seis años entrenando natación y representando al Valle de los ocho hasta los 14 años. Más tarde, exploró otras disciplinas como el patinaje y el baloncesto, antes de encontrar su verdadera especialidad en el acondicionamiento físico, donde ha desarrollado una agilidad impresionante. Pero la determinación de la desafiante no se limita al ámbito deportivo; también es una emprendedora intrépida.
Con valentía, viajó a Estados Unidos para trabajar como mesera y recaudar fondos suficientes para solidificar su empresa de confección de vestidos de baño en Colombia. Este espíritu emprendedor la ha llevado a enfrentar momentos difíciles, convirtiéndola en una verdadera luchadora.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.