Renzo Alejandro Meneses, de Omega, fue eliminado de la competencia tras enfrentarse contra Alejo, quien había sido su compañero de equipo y amigo desde el inicio del programa. El exconcursante cuenta 'A las Carreras' con #Electrolit cuál ha sido el giro más inesperado de su vida.
"Haber participado en el Desafío 20 años ha sido sin duda el giro más inesperado para mí, pasar de trabajos humildes como mesero y empacador a presentarme en un programa de televisión para demostrar todas mis habilidades físicas", señala Renzo.
Asimismo, asegura que el mayor desafío que ha enfrentado ha sido equilibrar sus múltiples trabajos y su intensa preparación física para cumplir sus sueños, un proceso que duró alrededor de cuatro años. Su motivación principal es su familia y sus seres queridos, quienes lo han apoyado incondicionalmente.
También habló del objeto que nunca le pudo faltar durante su estadía en la competencia: "Sin duda alguna una botella de Electrolit para poderme mantener hidratado durante todas mis competencias", afirmó.
Publicidad
Finalmente, Renzo invita a todos a soñar en grande y a trabajar por sus sueños, recordando que la perseverancia y el apoyo de los seres queridos son fundamentales en el camino.
Publicidad
Él es Renzo, el más reciente eliminado del Desafío 20 años
Renzo Alejandro Meneses Bermejo, de 28 años, ha superado desafíos con coraje y determinación. Originario de Bogotá, Renzo fue criado por una familia afectada por la ludopatía de su padre. Aprendió el valor del trabajo duro y la independencia desde joven. Trabajo como mesero y empacador para financiar sus estudios.
Comprometido con la salud y el fitness, transformó su físico a través del CrossFit, el gimnasio convencional y el running. Más allá de sus aspiraciones por la fama, su mayor motivación son sus hijos, a quienes quiere inspirar con su perseverancia y determinación.
MÁS DE A LAS CARRERAS
Publicidad