La eliminación de Santi del Desafío 2024 dejó a miles de televidentes con el corazón en la mano y lamentando lo sucedido, pues este joven paisa era el favorito de muchas y "el novio de las colombianas", tal como lo expresó Andrea Serna en el capítulo 92. En su paso por Día a Día, el exintegrante del equipo Pibe recibió una gran sorpresa, pues se realizó una llamada con su mamá Martha Ríos y ambos tuvieron una emotiva conversación.
En primer lugar, el modelo empezó recordando momentos de su infancia y reveló que creció con su mamá, padrastro y hermano en un garage: "pasamos muchas necesidades". Mencionó también los esfuerzos de su progenitora para sacarlo adelante y el motivo por el cual dice: "Mi mamá para mí es Dios en la tierra".
Mira también: Andrea Serna dice que Santi es el “novio de Colombia” y él confiesa cómo lo hace sentir esto
Santi y la emotiva conversación con su mamá que hizo llorar a Carolina Cruz
En este momento, Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Cruz le dijeron que le tenían una sorpresa preparada: tener la oportunidad de conversar con su madre, e inmediatamente se mostró que la corresponsal Sandra se encontraba en Carmen de Viboral, Antioquia, con la mujer.
"Te vi anoche, hijo y sufrí mucho, te caíste y lloré. Llegaste muy lejos y me siento demasiado orgullosa porque tengo un hijo maravilloso. Mi Dios te va a ayudar y vas a tener lo que estás anhelando hace tanto tiempo", expresó en la emisión del programa matutino.
Publicidad
En este momento, Carolina Cruz no pudo contener las lágrimas y decidió felicitar a la señora Martha por haber educado a su hijo, de tal forma que él demostró ante todo un país sus valores y principios.
Santi le agradeció a su mamá e hizo énfasis en que desde pequeño ha tenido muy claro que lo más sagrado que una persona puede tener, son sus padres. Además, reiteró que lo que quiere es tratar a su mamá "como una reina" para que deje de trabajar y pueda descansar.
Publicidad
Cuánto dinero se llevó Santi del Desafío 2024
En exclusiva con Caracoltv.com, Santi revela que se quedó con la suma de 32 millones 800 mil pesos, que invertirá en algunos proyectos que ya venía trabajando antes de entrar a La Ciudadela.
No te pierdas: Santi derrama varias lágrimas mientras sus compañeros lo halagan y se despiden de él
“Tengo unos proyectos personales, los cuales tenía antes de empezar el Desafío en stand by, venía como pensando en qué momento iba a empezar, pero ya con este dinerito gracias a Dios voy a poder hacerlo y meterle la ficha”, menciona.
Conoce más:
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.