Sensei fue el campeón del Desafío 2023 y logró llegar a la final del Desafío 20 años, desde que apareció por primera vez en el reality de los colombianos no ha pasado desapercibido y, a pesar de hacerse conocido por su tranquila personalidad, una polémica lo ha perseguido por meses.
Esta tiene que ver con un accidente de tránsito que tuvo en el carro de Aleja
, también ganadora de la producción en el 2023, cuando se trasladaban juntos de la ciudad de Villavicencio a la capital del país. Ella ha contado su versión de los hechos y ahora es el turno del deportista.
Conoce más:Guajira le responde a Aleja tras decir que Kevyn ganó el Desafío 2024 por "suerte"
Sensei dice la suma que le iba a dar a Aleja por chocar su carro
En El Sentenciado, formato de Caracol Televisión y el Desafío el atleta se confiesa y menciona que “tiene todas las pruebas” para dejar claro que él siempre tuvo la intención de resolver la situación y los problemas con el vehículo.
Publicidad
Lo primero que aclara es que es completamente falso que su compañera le hubiese prestado el carro y que él lo chocó mientras estaba en su poder. Lo cierto es que al ir de viaje ella le pidió el favor de que manejara porque venían juntos.
Durante el trayecto se estrellaron con una mula y acerca del tema menciona: “gracias a Dios que no me pasó nada porque la parte del conductor quedó muy mal”. Además, explica que, tan pronto sucedieron las cosas le preguntó “¿cómo iban a hacer para cuadrar lo del carro?”.
Lee también:Aleja y Sensei, ganadores del Desafío 2023, sufrieron un aparatoso accidente por un microsueño
Publicidad
Otra de sus primeras dudas era si Aleja tenía seguro y ella le dijo que sí, por eso, el campeón del Desafío le hizo una propuesta: “cuando te llegue lo del seguro me dices cuánto te dieron y buscamos un spark GT 2017, que fue el que yo estrellé, más o menos de ese mismo kilometraje y yo te respondo por el excedente”.
Según el relato de Sensei, ella accedió e iniciaron el proceso, pero la deportista no le habría dicho nada más, por lo que él volvió a preguntarle, pues ya tenía en la mira un buen carro para saldar la deuda. Sin embargo, fue en ese momento que empezaron los problemas.
Y es que la mujer le dijo que necesitaba que respondiera por 14 millones de pesos, ya que quería un Mazda 3 automático. Finalmente, él le respondió que el carro que había estrellado era otro y no respondería por un vehículo distinto.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Publicidad