Como es usual, Valentina es la invitada de este lunes 17 de junio a Día a Día, después de su eliminación del Desafío 2024 . Allí la joven tiene la oportunidad de hablar sobre su experiencia en Beta junto a los presentadores del programa matutino.
La más reciente eliminada del reality de los colombianos menciona varios detalles de su estadía allí y naturalmente, se refiere a sus compañeros de la casa Beta, especialmente a Karoline y Glock, quienes han tenido algunos problemas de convivencia desde que estaban en Gamma.
También puedes leer:Valentina, eliminada del Desafío 2024, revela cuánta plata se lleva: Tenía más dinero que todo Alpha
En el momento en el que conoció a Glock, la empresaria paisa le preguntó cómo quería que las personas la vieran , pues el cambio de equipo le daba la oportunidad de modificar su actitud, que los televidentes supieran que fue algo del ambiente y no de su personalidad.
Por otro lado, al conocer un poco más a Karoline, Valentina descubrió que tenía un restaurante fuera de la producción y por eso le propuso cocinarles a sus compañeros, sin embargo, esto desencadenó una pelea entre las dos exintegrantes de Gamma, sobre el tema, la empresaria comenta: “Un día nos sirve la comida y Glock dice: ‘quién hizo esto, yo no voy a comer’”.
Publicidad
Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de que las dos debían ceder , pues estaban muy cargadas del mal ambiente que tenían en la escuadra naranja. De hecho, en medio de su conversación con los presentadores comenta que el cambio ha sido evidente, ya que su actitud y rendimiento ha mejorado.
Una más de las peleas que no se vieron en televisión entre las mujeres sucedió en Playa Baja, durante una noche Karoline tenía las piernas estiradas y Glock accidentalmente rozó sus pies, la situación se tornó incómoda cuando la primera de ellas quitó con mala actitud las extremidades de la otra.
Te puede interesar:Esto pesaba Valentina antes de entrar al Desafío 2024: Así se veía previo a su llegada al reality
Publicidad
El novio de Valentina del Desafío le dio un regalo en Día a Día
Adrián Rojas, novio de la más reciente eliminada del Desafío tuvo un emotivo detalle con ella y le recordó que después de cada viaje se dan un regalo, debido a esto, no desaprovechó la oportunidad de halagarla, celebrar lo que ha conseguido y su paso por la producción para finalmente obsequiarle una pulsera.
El hecho hizo que la paisa derramara unas cuantas lágrimas y también las presentadoras del show matutino, Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez se mostraron bastante conmovidas por el discurso del joven y su manifestación de amor.
No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . Revive aquí contenido exclusivo del programa.
Mira más:
-
-
Exclusivos Desafío XX
-
Publicidad