Sergio Herrera y María José Camacho son los dos actores que interpretan a Mariana y a Joaquín en Devuélveme la vida y que desde el primer capítulo atraparon a los colombianos contando el inicio de una emocionante historia donde su amor debe luchar contra todo tipo de dificultades.
Fue precisamente en el primer episodio de la producción que los televidentes pudieron ser testigos de cómo la amistad entre los dos protagonistas se convirtió en un amor apasionado, y lamentablemente, prohibido. Los dos jóvenes se dejaron llevar por sus emociones y tuvieron su primer encuentro íntimo en medio de la naturaleza
, aunque Maximiliano los vio y decidió contarle a Alfredo Azcárate.
Mira también: Devuélveme la vida: Conoce cómo es el montaje de la hacienda La Victoria en esta producción
En entrevista exclusiva con Caracoltv.com, Sergio Herrera explicó cómo se graban estas escenas e inicialmente aclaró que deben utilizar un protector para sus partes íntimas, el cual no se puede retirar hasta que el director se los permita. Esto, porque se realizan diversas tomas desde distintos planos en un mismo set.
"Cuando te la pones y quieres ir al baño, lo mejor para un piscorígido, como yo, es no quitársela hasta que acabe la toma porque estamos en corte". De ahí va a grabar y allí si se libera para hacer sus necesidades.
Te puede interesar: ¡Aplausos y emoción! Así reaccionaron los colombianos al gran estreno de Devuélveme la vida
Publicidad
Con respecto a la cantidad de veces que deben grabar una escena, el joven explica que ya está acostumbrado a repetir sus diálogos las veces que sea necesario: "Somos deportistas de las emociones”, asegurando que usualmente siente la ansiedad de escuchar "¡Acción!". Finalmente, y ante la anotación de que se encuentra descalzo en la locación, asegura que esto tampoco le incomoda y entre risas comenta: “Estoy regio, siempre PPP, puesto pal’ plano”.
No te pierdas Devuélveme la vida en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.
Conoce más:
Publicidad