Luego de que Carolina Cruz confesara la dualidad que vivió al pasar por primera vez una Navidad sin sus hijos, puesto que se sentía nostálgica al no tenerlos a su lado, pero se alegraba de que estuvieran felices con Lincoln Palomeque , dejó ver la alegría que le produjo reencontrarse con ellos para festejar la llegada del 2025.
Y es que la presentadora de Día a Día
recibió a sus hijos en Miami, donde lleva varios días al lado de su familia, para poder celebrar el año nuevo juntos y con sus seres queridos, por lo que no dudó escribir en una de sus publicaciones: "Estar con ellos es todo lo que necesito en la vida, mis personas favoritas en el mundo".
Te puede interesar: Carolina Cruz pasó su primera Navidad sin sus hijos y Lincoln Palomeque mostró qué hicieron
Tras esto, Matías y Salvador han estado con ella recorriendo diferentes parques de atracciones en Estados Unidos, en los que han tenido una mezcla de diversión y contacto con la naturaleza.
En definitiva, la presentadora ha mostrado no solo el gran amor que tiene por sus hijos, sino todo ese cariño que le tienen sus familiares a sus pequeños, quienes les hicieron mucha falta en Navidad.
Lee también: Carolina Cruz le dedicó romántico mensaje a Jamil Farah por sus dos años de noviazgo
Publicidad
Carolina Cruz habló de su pareja y sus hijos
En medio de su viaje familiar, la empresaria aprovechó un momento para responder algunas de las preguntas de sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en preguntarle sobre su pareja, que es una duda constante entre sus fanáticos.
Una de sus fanáticas le preguntó acerca de cómo Matías y Salvador asimilaron a su pareja Jamil Farah, especialmente porque esta persona, de quien no se conoce la identidad, tiene dos hijos con quienes ha estado todo el tiempo juntos y no sabe cómo tomarían el hecho de que otra persona ingrese a sus vidas.
Conoce más: Carolina Cruz y Carolina Soto se solidarizaron con Anamar tras su denuncia contra Renzo
Publicidad
Ante esto, Carolina Cruz comentó: "Seguimos siendo los tres, eso no cambia. Mi novio nuca ha intentado ser algo más que un amigo, un muy buen amigo de mis hijos y así me interesa que sea siempre".
La respuesta de la presentadora de Día a Día fue aplaudida por varios internautas, quienes destacaron que tenga esta postura ante la crianza de sus hijos y el hecho de que los pequeños tengan a un padre presente.