Carolina Soto , la carismática presentadora de Día a Día , se embarca en una misión peculiar: jugar a ser Cupido en el set de su programa. Su primer objetivo es el famosoJuan Diego Vanegas , a quien le pregunta por la persona más atractiva en el programa. Con confianza, el chef afirma que se trata de Jhovanoty .
Soto corre emocionada a contarle a Jhovanoty lo que Juan Diego comenta, pero el comediante responde con sarcasmo y revela que el chef le repite a diario que es el más guapo del set. Sin embargo, el humorista tiene su propia opinión sobre quién es la persona más hermosa en el programa, se trata de su compañera Carolina Cruz
.
Mira también: Emocionante votación en Sábados Felices revela al más romántico, ¿quién se lleva la victoria? .
Decidida a encontrar el amor en el set, Soto busca a su colega y le explica lo que Jhovanoty confiesa. La presentadora responde con gratitud ante el halago, pero cuando el comediante toma la cámara y elogia nuevamente su belleza, solo recibe más agradecimientos. El humorista se retira un tanto decepcionado.
Para terminar la dinámica, Soto le pregunta a su compañero Iván Lalinde por la persona más atractiva en la producción, a lo que él responde que ella. Sin embargo, justo cuando parecía que había encontrado el match perfecto, Lalinde confiesa que su respuesta hubiera sido diferente si alguien más le hubiera preguntado.
Te puede gustar:
Publicidad
Carolina concluye que no hay match, pero Iván admite que todos los presentadores de Día a Día tienen una conexión única y especial que hace que su belleza resalte.
Soto descubre que la verdadera belleza esta en la conexión especial entre los presentadores. A pesar de las bromas, queda claro que la verdadera magia no reside en las apariencias, sino en la amistad y el cariño que comparten.
Publicidad
La química entre ellos hace que cada día sea especial y sus personalidades únicas se complementan de manera perfecta, creando un ambiente en el que todos brillan.
Te puede gustar: Carolina Cruz celebró su cumpleaños con sus compañeras de Día a Día en Santa Marta.
Al final, Carolina Soto , deja de lado su papel de Cupido, y afirma que no importa quién es el más guapo o la más atractiva en el programa, pues lo realmente especial es la calidez y el compañerismo que se tienen.