En el homenaje de Día a Día a La Gorda Fabiola, Iván Lalinde pudo hablar con David Polanía, hijo de la comediante de Sábados Felices, quien se encuentra en el Concejo de Bogotá para darle ese último adiós.
Con calma y profundo agradecimiento por quienes le han expresado su amor a la samaria, el joven dijo cómo ha estado en medio de esta dolorosa noticia: "la vida no te prepara para perder una mamita y sobre todo a una madre tan influyente e icónica, entonces, qué bonito que estemos aquí honrándola y haciéndole un especial que merecía".
Te puede interesar: Hijos de La Gorda Fabiola revelaron el legado que les dejó: Hablaron desde su despedida
A su vez, David Polanía cuenta sobre cómo estuvo a su lado durante varios años para ayudarla con sus quebrantos de salud, con la intención de que cada vez estuviese más recuperada: "yo me preocupé bastante en cada impase, fui un apoyo muy bonito".
Sobre las palabras que le diría en este momento, el joven creador de contenido fue muy directo: "lo único que tengo que decirle es que la amo muchísimo", dejando sentir ese enorme amor que posee.
Lee también: Don Jediondo se despidió antes de La Gorda Fabiola sin saberlo: Esta es la historia
Publicidad
Aunque esta es la despedida de La Gorda Fabiola, su hijo dejó en claro que ella siempre estará presente, a su lado y al de quienes ella quería: "se siente ella acá en mi corazón". Ante esto, también afirmó que esa huella que le marcó fue: "su carisma, talento, bondad y amabilidad".
Sumado a esto mencionó: "de mi mamá me quedan muchas enseñanzas, sobre todo bondad y humildad, y el gran cariño que todos los colombianos le están dando y le seguirán brindando porque ella no se ha ido y sigue en cada uno de nosotros".
Conoce más: Polilla dio sus primeras declaraciones durante la despedida de La Gorda Fabiola
Publicidad
Con el objetivo de seguir destacando a la persona que estaba detrás de las risas, el escenario y las cámaras, David expresó que: "más allá de lo que ustedes vieron en Sábados Felices y los medios, ella fue una persona muy sencilla y familiar y eso es algo que nos queda a nosotros. La vida sigue, no para acá y el legado de ella va a seguir en cada uno".
Para finalizar sus declaraciones en Día a Día, el creador de contenido quiso revivir una frase muy utilizada por La Gorda Fabiola: "recuerden que la vida es como la arepa, sabe a lo que uno le unte".