La emisión de Día a Día de este 10 de febrero estuvo cargada de novedades y sorpresas para los televidentes que se conectan cada mañana con el programa matutino. Desde días atrás, se había anunciado un cambio en el set, generando gran expectativa entre los seguidores, quienes esperaban con ansias ver el renovado espacio.
Mira también: Amparo Grisales se quebró en vivo en Día a Día al hablar de sus hermanos y su mamá
Para dar inicio a esta nueva etapa, el programa recibió a nada más y nada menos que Jessi Uribe, uno de los exponentes más importantes de la música popular en Colombia. El artista llegó a las instalaciones de Caracol Televisión en una camioneta y fue recibido por Catalina Gómez, quien lo acompañó en un recorrido por el canal. En el camino, se fueron encontrando con los demás presentadores: Iván Lalinde, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas e incluso Boyacoman, quienes le dieron una cálida bienvenida.
Nuevo set de Día a Día
El nuevo “apartamento” de Día a Día es más amplio y moderno que el anterior. Cuenta con un gran sofá, una cocina con una alacena gigante y un espacioso comedor, lo que ha entusiasmado especialmente a Juan Diego Vanegas, el chef del programa. Además, el set incluye dos pantallas gigantes, donde los presentadores pueden conectarse en tiempo real con las corresponsales en distintas ciudades y visualizar los mensajes de la comunidad de Día a Día en Telegram.
Publicidad
Durante su participación, Uribe interpretó Coqueta Remix, una de sus colaboraciones más recientes y especiales. Además, protagonizó un divertido momento con Carolina Soto, quien se animó a bailar con él mientras le cantaba al oído, generando risas y emoción en el set. Con este renovado escenario, el programa inicia una nueva temporada con más cercanía y dinamismo para su audiencia.
Te puede interesar: Suso intimidó a Carolina Cruz recordándole su momento más humilde en Día a Día
Conoce más:
-
-
-
Escupiré sobre sus tumbas
Publicidad
En su paso por Día a Día, el intérprete de 'Dulce Pecado' y 'Repítela' recordó su paso por La Voz y A Otro Nivel y expresó su agradecimiento por la exposición que obtuvo con estos concurso de canto de Caracol Televisión; pero esto no fue todo, ya que dio su opinión sobre sus imitadores de la actual temporada de Yo Me Llamo y otros dobles que siguen en competencia.
No te pierdas Día a Día
en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
. Revive aquí
contenido exclusivo del programa.