Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Día a Día dekstop

Día a Día le organizó un baby shower a Boyacoman y su esposa Marcela Marenco

Día a Día le dio la bienvenida oficial al humorista Boyacoman, quien hace un tiempo se integró al equipo trabajando desde las ciudades en las que el programa se conecta con sus corresponsales.

Baby shower para Boyacoman y Marcela Marenco en Día a Día.
Baby shower para Boyacoman y Marcela Marenco en Día a Día.
Foto / Jennifer Castañeda / Día a Día

Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacoman, se convirtió en una de las caras más reconocidas del mundo del humor gracias a su paso por Sábados Felices desde hace 22 años, cuando un día, en la pantalla vio el número donde podía comunicarse para participar en la producción y no dudó en hacerlo. Allí, le dijeron que se presentara un miércoles y de esa forma llegó a Bogotá a audicionar. Su ficha era la 113, un número que vio como una señal de suerte porque él nació un 13 de mayo. Aquí la llegada de Boyacoman al equipo de Día a Día:

Su primera vez presentándose en el programa ganó 500 mil pesos, tenía 20 años. Luego pasó al especial del Ring del Humor, también por la granja Tolima y de esa forma entró a hacer parte del elenco principal de Sábados Felices.

Te puede interesar: El jurado de A Yo Me Llaman de Sábados Felices se tomó Día a Día: hubo risas y confusiones

Uno de los recuerdos más emotivos con el que sorprendieron a Boyacoman fue la vista del programa a su natal Jenesano en el que tuvo la oportunidad de recordar diferentes espacios, como la escuela en la que estudiaba, algunos establecimientos comerciales, la casa más grande en su época y algunas de las personas que hicieron parte de su crecimiento. Aquí el momento:

Publicidad

Uno de los acontecimientos más recientes en su vida, es su matrimonio con la modelo y creadora de contenido digital Marcela Marenco el pasado 11 de noviembre. El comediante revela que quisieron realizar la boda en esa fecha por el significado que tiene el 11:11. Dentro de sus chistes, mencionó que era para recordar la fecha de su aniversario cuando vieran su celular. Otra de las sorpresas para el humorista fue ver llegar a la sala de Día a Día a su esposa, con quien espera a su hija Guadalupe.

Lee también: Amparo Grisales, jurado de Yo Me Llamo, vende sus 200 vestidos por una "causa divina"

Publicidad

Cabe aclarar que la producción del programa les hizo un pequeño baby shower con artículos de bienvenida para Guadalupe como corral, biberones, etc., la emoción de los dos fue tan grande que no la dejaron pasar en esta entrevista que les realizó Carolina Soto:

Para culminar con broche de oro este día, no podía faltar el toque de humor esta vez de Día a Día hacia Boyacoman. Aprovechando la visita del actor Antonio Sanint, quien está por estos días presentando su obra 'Orgasmo', en la que habla sobre sexualidad y ginecología, en el programa se hizo una dinámica en la que Jhovanoty le realizó una ecografía a Marcela, proyectando en la pantalla al bebé con las caras de diferentes personajes de Sábados Felices.

No te pierdas Día a Día  en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . Revive aquí contenido exclusivo del programa.

  • Publicidad