Durante el programa especial de Día a Día en el que recordaron la memoria de La Gorda Fabiola, Don Jediondo aprovechó para revivir una anécdota muy especial para él y que siempre llevará en su corazón.
"Un día íbamos en una van, estaba la Gordita obviamente con Polilla y varios compañeros, entonces, yo saqué el celular para poner una canción y le dije a él 'con el perdón tuyo voy a ponerle esta canción a La Gorda Fabiola' y era 'Nuestro juramento' de Julio Jaramillo que dice 'si tú mueres primero yo te prometo que escribiré la historia de nuestro amor", mencionó el humorista de Sábados Felices, quien se mostró bastante afectado por la ausencia de la que es su amiga.
Te puede interesar: David, hijo de La Gorda Fabiola, expresó el dolor de su ausencia: "La vida no te prepara"
En este punto, Don Jediondo no pudo contenerse más y sacó un pañuelo para secar sus lágrimas, ya que aún no ha podido comprender que la samaria partió de este plano terrenal.
"Gordita, lo que te prometo hoy en día es que no te vamos a olvidar y gracias por ser el ser más maravilloso que yo creo que ha pasado no solo por Sábados Felices, sino por la televisión colombiana", expresó el comediante, quien no ha dejado de decir lo especial que es ella en su vida.
Conoce más: Don Jediondo se despidió antes de La Gorda Fabiola sin saberlo: Esta es la historia
Publicidad
Don Jediondo se despidió de La Gorda Fabiola sin saberlo
Con un nudo en la garganta y en medio de la conversación de todos los presentes en Día a Día, Don Jediondo quiso hacer una pausa para relatar lo que vivieron en marzo de este año con la samaria: "hace poco, con Boyacoman y Paty hicimos un reality en México y Paty dice que ese día yo la despedí".
Ante esta confesión, la humorista se sumó y dio detalles de este acontecimiento con el cual se le quebró el corazón: "estábamos en ese programa en el país azteca y ya salíamos la Gorda y yo y Jediondo se vino y se le arrodilló, yo sentí que la Gorda se iba a morir ese día, la estaba despidiendo y Boyaco, tú lo seguiste".
Publicidad
Te puede interesar: Polilla envió unas conmovedoras palabras tras la muerte de La Gorda Fabiola
Al explicar cómo se dio este emotivo instante, en el que consideró que ella estaba pronta a perder la vida, Patricia Silva recalcó: "todos se arrodillaron, le dieron la despedida, como una ovación".
Publicidad
Con lágrimas, Don Jediondo hizo énfasis en que en ese momento le dieron una imagen de la Virgen de Guadalupe, de la cual era muy devota, y un rosario que le compró: "me arrodillé al frente de ella, no sé por qué, y le dije que le agradecía tanto".
Publicidad