Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Día a Día dekstop

Don Jediondo se despidió antes de La Gorda Fabiola sin saberlo: Esta es la historia

En Día a Día, Don Jediondo recordó un emotivo momento que tuvo con La Gorda Fabiola, Patricia Silva y Boyacoman hace unos meses, en los que le dio una especie de último adiós.

Don Jediondo habló de una despedida que le hizo a La Gorda Fabiola.
Don Jediondo habló de una despedida que le hizo a La Gorda Fabiola.
Foto: Caracol Televisión

Durante el homenaje rendido por Día a Día a la memoria de La Gorda Fabiola, en el cual fueron invitados Chumillo, Heriberto Sandoval, Patricia Silva, Hugo Patiño y Don Jediondo, este último comediante dio a conocer una anécdota que no se sabía de ellos y con la cual se dieron un gran último adiós sin saberlo.

Con un nudo en la garganta y en medio de la conversación de todos los presentes en el programa, Don Jediondo quiso hacer una pausa para relatar lo que vivieron en marzo de este año con la samaria: "hace poco, con Boyacoman y Paty hicimos un reality en México y Paty dice que ese día yo la despedí".

Ante esta confesión, la humorista se sumó y dio detalles de este acontecimiento con el cual se le quebró el corazón: "estábamos en ese programa en el país azteca y ya salíamos la Gorda y yo y Jediondo se vino y se le arrodilló, yo sentí que la Gorda se iba a morir ese día, la estaba despidiendo y Boyaco, tú lo seguiste".

Al explicar cómo se dio este emotivo instante, en el que consideró que ella estaba pronta a perder la vida, Patricia Silva recalcó: "todos se arrodillaron, le dieron la despedida, como una ovación".

Publicidad

Con lágrimas, Don Jediondo hizo énfasis en que en ese momento le dieron una imagen de la Virgen de Guadalupe, de la cual era muy devota, y un rosario que le compró: "me arrodillé al frente de ella, no sé por qué, y le dije que le agradecía tanto".

Finalmente, con respecto a este tema, Boyacoman confirmó que ella siempre hacía chistes de que se iba a morir, pues siempre sintió esto como algo que la rodeaba, especialmente por los quebrantos de salud que tuvo.

  • Publicidad