Durante el homenaje rendido por Día a Día a la memoria de La Gorda Fabiola, en el cual fueron invitados Chumillo, Heriberto Sandoval, Patricia Silva, Hugo Patiño, Boyacoman y Don Jediondo, este último comediante dio a conocer una anécdota que no se sabía de ellos y con la cual se dieron un gran último adiós sin saberlo.
Con un nudo en la garganta y en medio de la conversación de todos los presentes en el programa, Don Jediondo quiso hacer una pausa para relatar lo que vivieron en marzo de este año con la samaria: "hace poco, con Boyacoman y Paty hicimos un reality en México y Paty dice que ese día yo la despedí".
Ante esta confesión, la humorista se sumó y dio detalles de este acontecimiento con el cual se le quebró el corazón: "estábamos en ese programa en el país azteca y ya salíamos la Gorda y yo y Jediondo se vino y se le arrodilló, yo sentí que la Gorda se iba a morir ese día, la estaba despidiendo y Boyaco, tú lo seguiste".
Te puede interesar: Polilla envió unas conmovedoras palabras tras la muerte de La Gorda Fabiola
Al explicar cómo se dio este emotivo instante, en el que consideró que ella estaba pronta a perder la vida, Patricia Silva recalcó: "todos se arrodillaron, le dieron la despedida, como una ovación".
Publicidad
Con lágrimas, Don Jediondo hizo énfasis en que en ese momento le dieron una imagen de la Virgen de Guadalupe, de la cual era muy devota, y un rosario que le compró: "me arrodillé al frente de ella, no sé por qué, y le dije que le agradecía tanto".
Conoce más: Así fueron los últimos minutos de vida de La Gorda Fabiola: Polilla pudo despedirse
Finalmente, con respecto a este tema, Boyacoman confirmó que ella siempre hacía chistes de que se iba a morir, pues siempre sintió esto como algo que la rodeaba, especialmente por los quebrantos de salud que tuvo.
Publicidad
Últimos minutos de vida de La Gorda Fabiola
El comediante reveló que cuando vio la información en redes sociales no creyó mucho lo que estaba leyendo, ya que siempre surgen varias noticias falsas, no obstante, fue su hermana la que lo llamó para contarle que en Día a Día estaban haciendo esto oficial.
El que fue su compañero durante 35 años afirmó que ella se había convertido en su confidente y en esa mujer que siempre estaba pendiente de todos, por lo cal no pudo evitar llorar en medio de la entrevista en Noticias Caracol.
Lee también: La Gorda Fabiola: Esta fue la canción con la que Polilla se despidió de su esposa
"Ayer hablaba con Polilla y me decía que por una extraña coincidencia estuvo en el mismo cubículo, la recibió la misma doctora y las mismas enfermeras que cuando tuvo el episodio de hace 10 años, cuando afortunadamente pudo volver a la vida", mencionó el humorista que se encuentra en Cali.
Con respecto a los últimos minutos de vida de La Gorda Fabiola, César Corredor menciona que Polilla le relató cómo fueron estos dolorosos instantes: "le colocó la canción con la que se conocieron. Le puso en el celular la canción de Mickey Taveras 'Me gustas tanto' y le había sobado sus piecitos, pues a ella le gustaba que le hicieran masajes y como a los tres minutos falleció".
Te puede interesar: Primeras imágenes de Polilla en el último adiós de La Gorda Fabiola
Para finalizar, el integrante de Sábados Felices dijo en Noticias Caracol que: "la doctora les había dicho que empezaran a despedirse de ella porque los órganos no estaban respondiendo. Cada quien tuvo su minuto de duelo con ella".
Publicidad