Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Día a Día dekstop

El desgarrador momento entre la Gorda Fabiola y su hija antes de morir: "le decía vete"

En su paso por Día a Día, los hijos de la recordada humorista abrieron su corazón y conmovieron con sus relatos sobre lo que vivieron a su lado, incluso en sus últimos días.

El desgarrador momento entre la Gorda Fabiola y su hija antes de morir.
El desgarrador momento entre la Gorda Fabiola y su hija antes de morir.
Foto: Instagram @gorditafabiola

El fallecimiento de Fabiola Posada , más conocida como la Gorda Fabiola, el pasado 19 de octubre de 2019 conmocionó a Colombia, pues la humorista tenía una destacada carrera como humorista de Sábados Felices y ocupaba un lugar especial en el corazón de muchos televidentes.

Conoce más: Polilla recordó el momento exacto en el que se enamoró de la Gorda Fabiola

Su deceso debido a diversos quebrantos de salud de los últimos años fue lamentado por muchos de sus colegas y personalidades del entretenimiento en Colombia, que la recordaron con cariño y respeto.

Hijos de la Gorda Fabiola recuerdan su muerte

Justamente para seguir honrando la memoria de la Gorda Fabiola, sus hijos fueron invitados a Día a Día el 5 de febrero y allí expresaron cómo afrontaron la noticia de su muerte y cómo han sobrellevado la pérdida en estos meses.

Publicidad

En primer lugar, David contó que en los últimos días que ella los acompañó en este plano su pensamiento fue expresarle que podría partir en paz: “más allá de decirle que se quedara con nosotros, lo más bonito que pudimos hacer fue agradecer todas las vivencias y experiencias para darle tranquilidad y que no partiera con dolor y agonía”.

En este momento, Alejandra lo interrumpió y confesó. “Yo sí hice trampa, le decía vete, pero le movía la pierna como en negación. Estaba muy cerca a la manito y a la piernita de ella y sabía que la tenía que dejar ir, pero la movía. Es muy difícil”.

Publicidad

Por su parte, Juan Sebastián, recordó cómo les dijeron que su mamá moriría, pues este ya se sentía roto y su cuerpo había asimilado previamente lo que ocurriría.

Él explicó que en una junta médica les informaron: “médicamente no hay nada que hacer, tiene bacterias en la sangre, solo 5% de probabilidad de vida”. 

Todos se dirigieron a la habitación de su mamá y allí empezaron a ver cómo bajaba su presión hasta desaparecer por completo. Después de las 10:49 pasó a sentir gratitud, vio a todos sus seres reunidos junto a su mamá y se dio cuenta de que su fallecimiento era “un regalo mal empacado”, pues los ayudo a transformarse.

No te pierdas Día a Día  en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . Revive aquí contenido exclusivo del programa.