Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Día a Día dekstop

Hijos de la Gorda Fabiola recuerdan cómo les dijeron que moriría: así reaccionó cada uno

Los hijos de la Gorda Fabiola hablaron sobre su partida en Día a Día y recordaron las frases con las que los médicos les informaron que no había esperanzas de vida para la humorista.

Hijos de La Gorda Fabiola hablan de su pérdida.
Hijos de La Gorda Fabiola hablan de su pérdida.
Foto: Instagram @gorditafabiola

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola falleció el 19 de septiembre del 2024 después de luchar por varios años con algunos detalles de su salud. Finalmente, la causa de su muerte fue una bacteria que avanzó mucho en su cuerpo y no pudo ser controlada.

Mira más: Hijo de la Gorda Fabiola reveló que se le acercaron inapropiadamente tras la muerte de su mamá

Todo el país lamentó lo sucedido con la humorista e incluso sus familiares hicieron énfasis en que fueron tomados por sorpresa por el deceso de la mujer, ya que los días previos no habían tenido indicios de que algo así podría ocurrir.

Últimos momentos de la Gorda Fabiola

Publicidad

Este 5 de febrero sus hijos fueron invitados aDía a Día para hablar sobre ella, contar anécdotas y relatar la forma en la que afrontaron los momentos más duros de su pérdida. Debido a esto, cada uno recordó cómo fue verla morir.

Alejandra Valencia fue la primera en hablar, ella mencionó que, como familia, siempre pensaron que podrían sacarla de la clínica cuando estuviera mejor, por lo que en el momento en el que los médicos les dijeron que no había esperanzas, ella jamás pensó que entraría a la habitación de la Gorda Fabiola a verla morir.

Publicidad

Todos sostuvieron las manos y piernas de la humorista mientras le cantaban, hablaban y demostraban su cariño con caricias . En la entrevista, la mujer mencionó que, a pesar de la tristeza, se sentía mucha paz en el doloroso momento.

Por otro lado, David Polanía, el único hijo de Fabiola Posada con Polilla, explicó que en su caso fue traumático saber que ya no había esperanzas. Desde ese momento solo pudo pensar que está en una etapa muy joven de su vida y su mamá le haría falta para todo.

Finalmente, Juan Sebastián, uno de sus hijos mayores, explicó que pasó por dos momentos. El primero fue antes de las 10:49 de la mañana de ese 19 de septiembre, en ese momento ya se sentía roto, piensa que su cuerpo sabía previamente lo que ocurriría.

Conoce más: Polilla recordó el momento exacto en el que se enamoró de la Gorda Fabiola

Publicidad

Él explicó que en una junta médica les informaron: “médicamente no hay nada que hacer, tiene bacterias en la sangre, solo 5% de probabilidad de vida”. Todos se dirigieron a la habitación de su mamá y allí empezaron a ver cómo bajaba su presión hasta desaparecer por completo. Después de las 10:49 pasó a sentir gratitud, vio a todos sus seres reunidos junto a su mamá y se dio cuenta de que su fallecimiento era “un regalo mal empacado”, pues los ayudo a transformarse.

No te pierdas Día a Día  en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . Revive aquí contenido exclusivo del programa.