Iván Lalinde es el presentador de Día a Día que fue enviado para cubrir la cámara ardiente que le están haciendo a La Gorda Fabiola en el Concejo de Bogotá, en donde poco a poco fue registrando los momentos más importantes en esta despedida con la cual todo el país está de luto.
En esto, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia, hijos de la comediante samaria, quisieron acercarse a los micrófonos del programa matutino para hablar sobre su madre y aquello con lo que les gustaría que la recordaran siempre.
Te puede interesar: Don Jediondo se despidió antes de La Gorda Fabiola sin saberlo: Esta es la historia
Inicialmente, ellos destacaron que ella siempre alimentaba a todo el mundo, incluyendo al del aguacate, el paseador del perro, a quienes la rodeaban, pues hacía comida para 15 personas al día, en principio para quienes lo necesitaban.
Los hijos de La Gorda Fabiola destacaron su pasión por la cocina y por servir, dado que ella no dejaba de estar pendiente de que todos sus seres queridos estuviesen bien.
Conoce más: Polilla dio sus primeras declaraciones durante la despedida de La Gorda Fabiola
Publicidad
Por otra parte, Alejandra Valencia mencionó que es eso que quiere guardar en su corazón: "me queda esa chispa, de amor, de humor, de empatía. Me queda lo que soy yo, el ser una gran mamá, ser todo para mi familia y el siempre ayudar".
Asimismo, esta mujer aprovechó para describir cómo era la samaria: "ella era muy valiente, le movía mucho el querer ser mejor. Definitivamente quedará siempre en el corazón y en el de toda Colombia".
Publicidad
Ante esto, también contó, con una risa sentida, que la última vez que La Gorda Fabiola estuvo en la clínica, cuando tuvo los duros quebrantos de salud, le fueron a llevar a un padre y lo sacó corriendo, por lo cual le pusieron los clowns, a quienes tampoco recibió de la mejor manera, ya que ella tenía las ganas plenas de vivir.
Lee también: Primeras imágenes de Polilla en el último adiós de La Gorda Fabiola
Con respecto a Juan Sebastián Valencia, este hombre recalcó esa huella que su madre dejó para todo un país, especialmente para ellos: "el amor, uno muchas veces lo da por sentado, pero el legado más allá del humor y la carrera artística es el amor y todo lo que hizo".
En sus emotivas palabras, el hijo de La Goda Fabiola exaltó que cuando la integrante de Sábados Felices llegaba a cualquier pueblo o vereda del país saludaba a todos igual y les transmitía la misma alegría.
Te puede interesar: Polilla envió unas conmovedoras palabras tras la muerte de La Gorda Fabiola
Siendo así, dos de los tres hijos de la humorista destacaron que quieren que la gente recuerde a la samaria por el amor, por esas enseñanzas que daba alrededor de este sentimiento y esa entrega con la que hacía las cosas sin esperar nada a cambio.
Publicidad
Para finalizar, Juan Sebastián quiso mencionar a pesar de los quebrantos de salud que su madre tuvo a lo largo de los años en Caracol Televisión y Sábados Felices nunca la desampararon.
Publicidad