Sin duda alguna, Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas colombianos que más reconocimiento tienen en la televisión nacional. Su profesionalismo y trayectoria lo convierten en un referente para las nuevas generaciones de comunicadores.
Actualmente, además de hacer parte de Noticias Caracol, también es comentarista deportivo, director de Caracol Sports y trabaja en su propio programa radial en Blu. Su pasión sigue intacta y nada le impide trabajar en el tema que le ha encantado toda la vida.
Conoce más:Carlos Calero se quebró en llanto al mencionar cómo ha lidiado el reto que vive su familia
En la mañana de este 30 de octubre es el invitado a Día a Día y allí se presenta a sí mismo: “con más de 50 años de trayectoria ha sido la voz que ha comentado la historia del fútbol colombiano compartiendo momentos inolvidables y llenos de euforia. Agradecemos su paciencia, labor y legado, bienvenido”.
Publicidad
Los presentadores lo reciben con aplausos y halagos, además, Catalina Gómez recuerda un detalle único y es que Bonnet hizo parte del programa matutino, estuvo sentado en el mismo sofá que ellos y desempeñó su mejor labor.
Esto sucedió por cerca de dos años, desde el 2002 hasta el 2005 en los cuales acompañaba las mañanas de los colombianos como ahora lo hacen Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero, con el que también compartió set.
Publicidad
Al hablar sobre el tema, Bonnet les dice a sus colegas que “le están sacudiendo el corazón muy temprano” y hace énfasis en que su paso por el matutino le ayudó a obtener el tan anhelado reconocimiento de las amas de casa.
Te puede interesar:¡Igualitas! Las fotos inéditas de Carolina Cruz y su mamá, Luz Marina, cuando eran reinas
El propósito de su visita es hablar acerca de su nuevo libro: ‘Lo soñé, lo jugué y lo gané’, en donde cuenta varias anécdotas de su vida personal, del fútbol y sin duda también de todo lo que ha sucedido con el periodismo.
En un conmovedor momento les confiesa a los presentadores de Día a Día que se le ocurrió la idea tras los problemas de salud que le sucedieron en Qatar, allí tomó la decisión de llevar a cabo su objetivo y al respecto dice: “el universo me está mandando mensajes y creo que es hora de ir cerrando la persiana, lo primero que hay que hacer es recuperar lo bueno y dejar una especie de espejo para que las nuevas generaciones lo sepan”.
A continuación, puedes ver varias de las imágenes del periodista en Día a Día a inicios de los 2000:
Publicidad
Publicidad