Laura Tobón fue invitada a Día a Día junto con su esposo Álvaro Rodríguez para celebrar el Día de San Valentín y contar detalles de su relación con el empresario, pues están cerca de cumplir 8 años juntos y ahora disfrutan cuidando de Lucca, su bebé que ya tiene un año.
La pareja hizo parte de una conversación con Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carolina Soto y Catalina Gómez, quienes también tenían como invitados a Santiago Cruz y su esposa María Paz.
Mira también: Santiago Cruz cuenta cómo mantiene viva la llama del amor tras 11 años junto a su esposa
Después de que el cantante de baladas y su esposa, la terapeuta emociona, contaran cómo se conocieron, fue su turno de recordar lo que vivieron en el Festival Vallenato, pues Laura Tobón estaba cubriendo este importante evento para el noticiero en el que trabajaba en aquel entonces. Ella confesó que se sentía un poco perdida, por lo que al buscar personas con las cuales pasar el tiempo, vio una mesa de jóvenes guapos, entre los que estaba Rodríguez.
“Mi hermano estaba con la novia, yo estaba despechado, recién terminadito, pero mi hermana nunca me había querido presentar a sus amigas, y Laura era una de ellas”, dijo el hombre, por lo que después de verla en aquel evento, se dio a la tarea de buscarla por sus propios medios.
Publicidad
Al pasar el tiempo, vio que Tobón le dio ‘like’ a una de sus publicaciones en Instagram por lo que él sintió que tenía "luz verde" para coquetearle y escribirle. ¿Cuál fue la excusa? Que supuestamente la había visto como portada en una revista mientras él estaba en Corea.
Publicidad
La insistencia de Rodríguez con Laura hizo que ella accediera a que cenaran juntos y su primera cita fue en el restaurante del cantautor Fonseca , pero dudó en aceptar su invitación: “Yo lo veía muy señor, con su blazer, con su corbata, todo serio y yo decía que me daba cosa o temor”.
Así es como Laura recuerda su primer encuentro: "Ese día yo dije wow, aparte de que es un señor, es un caballero, es un príncipe y llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba. Me abrió la puerta del carro, me movía la silla, de todo”.
"Laura Tobón cayó en la primera cita", mencionó Catalina Gómez, y luego Álvaro confesó que al terminar de cenar fueron a tomarse algunos tragos y él la llevó hasta la puerta de su casa, y ¡efectivamente se besaron!
Te puede interesar: Diva Jessurum contó en Día a Día cómo fue el momento en el que se cortó el cabello debido al cáncer
Publicidad
- ¿Qué no les gusta del otro?
Carolina Cruz le preguntó a la pareja qué les gustaría cambiar del otro, y Álvaro no dudó ni un segundo en responder:
Publicidad
“Hay una cosa con la que no puedo. Ella tiene un nivel de distracción increíble, pero es que está en su mundo. Además, tiene la capacidad de grabarse las últimas tres o cuatro palabras que dije cuando hablamos y deja de prestarme atención”.
La modelo argumentó que toda la vida ha sido despistada y que sus amigas del colegio le dicen “Dory”, como el personaje de ‘Buscando a Nemo’ que tiene pérdida de memoria. Por su parte, a ella le molesta que él no es tan puntual como debería.
- ¿Álvaro se siente celoso de Lucca?
Rodríguez confesó que él es un hombre que requiere de mucha atención, y siente que su ahora esposa lo ha descuidado un poco: “Es un amor distinto y eso solo lo entiende uno cuando es papá. El mundo se vuelca sobre ese amor y todo se empieza a poner borroso alrededor. Yo soy un bebé y soy muy consentido”.
Para finalizar la entrevista, Tobón habló de sus planes a futuro y dijo que quiere tener otro hijo. Además, expresó sus deseos de trabajar en sus emprendimientos y así ayudar a las demás personas que tienen sus propias empresas.
¡No te pierdas Día a Día de lunes a viernes, donde Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Carolina Soto nos entretienen y cuentan con los mejores invitados para acompañar tus mañanas!