Sebastián Caicedo estuvo en Día a Día recordando su paso por 'El Desafío Marruecos 2014' y reveló detalles de los proyectos en los que ha estado involucrado. El actor confesó que lo más difícil del concurso era aguantar hambre: "Sobre todo cuando tienes que ir a competir y los que vienen de playa alta están todos enérgicos, y uno agachadito. Justo ahí te das cuenta de dónde sale tu fuerza".
Durante la entrevista en el programa matutino, el artista también hizo énfasis en que le encanta la competencia y probar sus límites. De hecho, Caicedo pronto estará frente a la pantalla con un reality de famosos y con este el mundo del espectáculo revolucionó con la noticia de un posible encuentro entre Sebastián y su expareja Carmen Villalobos
.
Mira también: Natalia Ramírez y Lorna Cepeda revelaron los detalles de su nueva obra ‘El Diván Rojo’
El programa, donde participará el actor, contará con destacadas estrellas de la televisión latinoamericana. Lo curioso del reality es que Carmen Villalobos, reconocida actriz barranquillera, trabaja en la misma cadena televisiva como conductora y parece que tras su ruptura el destino les depara una nueva oportunidad de reunirse en un emocionante proyecto.
También existe una mínima posibilidad de que Sebastián Caicedo se cruce con Frederik Oldenburg , actual pareja de Carmen, ya que él hace parte de un programa matutino en la misma cadena televisiva.
Publicidad
En la charla en Día a Día, el también empresario de 41 años habló de su espiritualidad: "Siempre he llevado a Dios en mi corazón, pero hoy más que nunca. Dios es quien me ayuda a encontrar mi verdadero propósito, le creí y hoy estoy lanzando mi negocio".
La fe y su actual pareja Juliana Diez hicieron posible que Sebastián pudiera abrir su emprendimiento de una marca de shampoo: ‘Abbazul’, una idea que tenía desde hace muchos años: "Para nadie es un secreto que nuestro trabajo es una montaña rusa y cuando era niño mis papás me decían que si voy a ser actor, debía diversificar", dijo.
No te pierdas: La Gorda Fabiola habló de su recuperación luego de su cirugía estética libre de dolor
Publicidad
Caicedo afirmó que el nombre de su marca fue inspirado en Dios, en el azul que es su color favorito y en la inclusión. Él busca que sea un producto libre de maltrato animal, con un precio asequible y de gran calidad.
La presencia de Sebastián Caicedo en el programa ‘Día a Día’ generó gran expectativa por su emprendimiento y próximo proyecto televisivo con la posibilidad de un reencuentro con su ex pareja Carmen Villalobos en la pantalla.