Tuti Vargas es una reconocida creadora de contenido en Colombia, a diario tiene a miles de personas pendientes de su vida y lo que ha hecho, debido a esto, varios se dieron cuenta del cambio que tuvo su rutina a finales del 2023.
Y es que parece que no todo era perfecto en el diario vivir de la influenciadora, pues desde el 2020, año en el que inició la pandemia por Covid-19 en nuestro país, sintió que algo no estaba bien en su cuerpo y en su mente.
Conoce más:Tuti Vargas revela el motivo que le hará quitarse las prótesis luego de nueve años
La mujer fue invitada aDía a Día , en donde tuvo una honesta conversación con Carlos Calero , Carolina Cruz , Carolina Soto y Catalina Gómez , además, contó con la opinión experta de un psicólogo clínico que también fue invitado al programa.
Durante su charla, Daniela Vargas Moya, más conocida como Tuti se sinceró sobre los cambios que empezó a notar, pues inicialmente se sentía triste, desmotivada y poco a poco esto fue empeorando, hasta que llegó el momento en el que su cuerpo no le permitía ni levantarse de la cama.
Publicidad
Adicionalmente, se cuestionó su trabajo en redes sociales, no quería continuar con el tema. Comentó también que desde su infancia se sentía introvertida y todo el tiempo intentaba ser perfecta, lo que finalmente le pasó factura.
Por eso tomó la decisión de realizarse exámenes médicos para investigar si estaba sufriendo de algún problema de salud. Efectivamente, su nivel de cortisol y la tiroides estaban mal, por lo que se sometió a tratamiento, pero continuaba con los mismos síntomas.
Publicidad
Fue entonces cuando reconoció que necesitaba otro tipo de ayuda y buscó a un experto. La influenciadora detuvo por completo su vida durante dos meses, canceló campañas y contratos para realizar una gran inversión monetaria.
“Si no lo hago, algo va a pasar”, confesó que pensó y entonces viajó a un lugar en el que estuvo con ella misma, entendió sus emociones sin distracciones, no tenía espejos, celular o contacto con su familia, solo podía comunicarse una vez a la semana.
Desde entonces ha trabajado mucho en su amor propio para que las críticas no le afecten, ahora intenta comunicar lo que siente y día a día sigue intentando evolucionar con lo que ha aprendido durante su proceso, por lo que actualmente ve su vida de una manera distinta y trabaja para abordarla a partir de un lugar distinto.
Te puede interesar:Con amplios ventanales y dos pisos, Tuti Vargas mostró detalles de su gran apartamento