Este domingo el último capítulo de la serie 'Luis Miguel' ha conseguido mantener en vilo a miles de espectadores y cerrar la primera temporada -la segunda aún está por confirmar- manteniendo el misterio hasta el último momento. Apenas unas horas después los principales protagonistas de la producción han echado mano de las redes sociales para despedirse de sus personajes, dando a entender que será solo de forma temporal, y agradecer el cariño del público.
El ambicioso proyecto de Netflix y Telemundo se ha convertido en una verdadera revolución incluso más allá de las fronteras mexicanas y le ha valido el aplauso de pública y crítica por igual a su protagonista Diego Boneta gracias a su brillante encarnación del legendario cantante. En consecuencia, el joven actor ha querido agradecer al Sol de México que accediera a compartir los momentos más dolorosos y oscuros de su biografía en la serie, que también produce, regalándole así uno de los papeles más importantes de su carrera.
"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", ha escrito junto a un selfie de los dos, en lo que muchos fans han interpretado como una señal de que la historia continuará.
Publicidad
En otra publicación de la misma plataforma, Boneta -que en la actualidad se encuentra rodando en España- también ha dedicado un cariñoso mensaje a su compañero de reparto Óscar Jaenada, quien se ha convertido en el villano más odiado y querido de la historia reciente de la televisión con su interpretación de Luis Rey, el padre de Luis Miguel.
Publicidad
"Vito & Michael Corleone...", ha bromeado para ilustrar una instantánea en la que Jaenada y él aparecen caracterizados como sus personajes. "Ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. ¡Que sea la primera de muchas, brother! Gracias por tus consejos y amistad".
Por su parte, el español ha dicho adiós a la serie echando la vista atrás: "Luis Rey en su Primer día de Grabación. Hoy último capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que están formando parte de esto", ha escrito para ilustrar un selfie tomado en el inicio de la grabación y que ha acompañado de una divertida retahíla de hastags: #Gracias A Todos #Por Cierto, #No Es Mi Camisa Es Bata De La Peluquera #Mi styla no me lo toca ni Dior.
Camila Sodi, la encargada de llevar a la pequeña pantalla a Érika Ellice Sotres Starr -más conocida por su nombre artístico Issabela Camil y pareja de Luis Miguel durante siete años-, ha optado por rendir homenaje a la mujer a la que ha dado vida en la serie.
Publicidad
"Te amo. Gracias #erika @issabelacamil por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti", ha asegurado emocionada la actriz, a quien en los últimos meses se le ha atribuido un romance con Diego Boneta que ellos ni confirman ni desmienten.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Conoce estos datos curiosos sobre la serie de Luis Miguel
Editan escenas de la serie de Luis Miguel por contenido obsceno en Estados Unidos
¡No solo una serie! Conoce el libro que también contará la vida de Luis Miguel
Publicidad
Publicidad