Carlos Vargas se mostró tal y como es durante su charla en el primer capítulo de Dulce o Amargo , en el cual se atrevió a contar varias cosas de su vida personal y cómo ha crecido con el paso del tiempo y las experiencias que ha tenido.
Gracias a esto, el presentador de La Red
tocó un tema como el de consumir ayahuasca u hongos, confesando que esto le llamó la atención luego de ver un documental, y respondió a una duda que suelen tener sobre su personalidad.
Te puede interesar: A qué edad le confesó Carlos Vargas a su padre que es homosexual, ¿cómo reaccionó?
El primer tema del que habla Carlos Vargas es relacionado con su forma de ser, dado que muchos de sus seguidores o quienes están pendientes de él a través de la pantalla chica se quedan solo con lo que ven en el programa: "la gente cree que yo me la paso 100% con ánimo y realmente hay momentos en los que no. Sería más anormal vivir todo el tiempo con el ánimo arriba, porque no podría entender la diferencia que hay entre la felicidad y lo opuesto".
Cabe destacar que este presentador, durante otro fragmento de este primer capítulo de Dulce o Amargo
, revela que pasó por una depresión a la cual le buscó una explicación por medio de las constelaciones familiares.
Conoce más: Carlos Vargas sufrió por tener una relación abierta: "quería hacer de las mías"
Publicidad
Por otra parte, Carlos Vargas menciona que muchos creen algo de él que no es cierto: "me gusta hacer reír, prender fiestas; la gente jura que yo me la paso con la botella en la mano, a veces acepto trago porque se me vuelve insoportable estarle diciéndole a la gente que no". De esta manera demuestra que cuando toma lo hace más por un tema social y destaca que tiene la habilidad de regar la bebida sin que lo noten.
Lee también: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeres
Con respecto a lo que ha probado, hace referencia a lo siguiente: "yo en la vida he probado cosas, porque uno es curioso, pero otra cosa es quedarse en la situación. Yo nunca había intentado lo que sea la ayahuasca u hongos por esnobismo o moda, pues yo sentía que es un tema más ancestral, más que curiosear".
Mira más de Dulce o Amargo:
Publicidad