Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Dulce o amargo cabezote Desk

"Thor", de Sábados Felices hace una revelación explosiva: amor, fama y depresión en Dulce o Amargo

En una conversación íntima, "Thor" llega a Dulce o Amargo para revelar momentos impactantes de su vida, compartiendo una versión que pocos conocen sobre su camino al éxito y sus luchas personales.

En la vida existen experiencias buenas y malas, las cuales hacen que el ser humano aprenda y trate de mejorar día a día. Ese es el caso de Thor, quien en un momento de cercanía en el formato Dulce o Amargo se expresa de manera libre y segura sobre sus victorias y fracasos.

Ser actor es complejo; el que lo desee debe pensarlo muy bien. La mayoría de las personas creen que los actores son millonarios, pero la realidad es que la vida de un actor es muy compleja y la carrera actoral es muy costosa. Hay que rebuscarse todo, y además, hay mucha competencia para un solo personaje. Thor asegura que no es fácil y que, en última instancia, ha recibido muchos rechazos, pero considera que esto es parte del proceso para seguirse formando.
Mira también: Thor revela una verdad que muy pocos se atreven a decir: ¿La fama no es como la pintan?

Thor revela cómo llegó a la televisión y qué hizo para enfrentar los desafíos

Miguel Ángel Álvarez Aristizábal, conocido como Thor, creció en un entorno difícil en la comuna 13 de Medellín. Asegura que la violencia era una realidad cotidiana, pero su familia fue un pilar fundamental para mantenerlo enfocado en sus objetivos y evitar que se desviara por un mal camino.

Su forma de ser le ha permitido acompañar diferentes causas sociales. Hace varios años, realizó una campaña contra el acoso escolar, donde el panorama lo dejó bastante preocupado. También apoya una fundación de niños con cáncer. Este formato de Dulce o Amargo genera en cada invitado un espacio de reconciliación y retrospección consigo mismo, trayendo a colación varios episodios traumáticos de su paso por este mundo.

Publicidad

Desde pequeño, Thor tenía claro lo que quería hacer: le encantaban las cámaras, la actuación, la televisión. Llegó al medio por un amigo, pero no todo es color de rosa. Para llegar a cumplir su sueño, tuvo que hacer sacrificios y, gracias a su perseverancia, logró lo que tenía planeado. Además, en Dulce o Amargo, sale a la luz algo que muy pocos conocían sobre el ámbito amoroso del artista, quien en medio de un viaje tomó la decisión de casarse sin saber que todo cambiaría a los pocos días. ¿Qué fue lo que sucedió?