Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Dulce o amargo cabezote Desk

Thor revela una verdad que muy pocos se atreven a decir: ¿La fama no es como la pintan?

Thor llega a Dulce o Amargo a destapar uno de los mitos de la industria del entretenimiento. Aunque muchos piensan que ser actor es sinónimo de riqueza y fama, la realidad puede ser distinta.

¿Qué ha hecho Thor para cumplir sus sueños?
¿Qué ha hecho Thor para cumplir sus sueños?
Foto: Caracol Televisión

En medio de su conversación en Dulce o Amargo, Thor demuestra que la vida de los actores no es color de rosa como la mayoría de las personas lo piensan, pues muchas veces se idealiza con fortuna y abundancia o vidas perfecta; sin embargo, el paisa refuta esta idea y aclara que el que quiera hacer parte de esta industria lo debe pensar muy bien.

El modelo considera que las personas se dejan llevar demasiado fácil por las apariencias y creen por ejemplo, que a él le ha tocado sin esfuerzo, pero es todo lo contrario, ha tenido que luchar para cumplir sus sueños. Esto lo lleva a hacer una fuerte crítica, pues los ideales y estereotipos que rodean al mundo cada vez lo permean más y revela una situación de la que muy pocos se atreven a hablar.
Mira también: El desamor puso de cabeza la vida de Thor, ¿será que un clavo saca otro clavo?

Thor revela una dura realidad en la industria del entretenimiento

Publicidad

“Todo el mundo piensa que los actores son millonarios, que solo es brillo y fama. La vida del actor es muy compleja, diría que un poco más difícil... la carrera actoral es muy costosa, no todos son de cuna, sino que tienen que rebuscársela, muchos de ellos empiezan como meseros o domiciliarios, es bastante complicado", explica.

Las cosas no son tan simples, la historia de los famosos demuestra un camino lleno de sacrificios y obstáculos, aunque algunos no lo digan al público, cada sueño que se quiere conseguir conlleva una serie de esfuerzos.
Te puede interesar: Thor, de Sábados Felices, se destapa sobre el curioso trabajo que tuvo antes de ser famoso

Publicidad

¿Qué hace Thor cuando le dicen que no?

En medio de su relató confiesa que actualmente ha recibido varios "no", y esta situación no es para nada sencilla y puede llegar a ser frustrante. Además menciona que a los casting, usualmente se presentan demasiadas personas para conseguir un papel, es decir hay mucha competencia. Aunque le ve el lado amable, reconoce que el que se quiera probar suerte en la industria debe lidiar con demasiados rechazos.

El camino es difícil, más no imposible, y así como Thor pasa por esta situación, miles de artistas repiten el patrón, pero solo con persistencia y esfuerzo es posible que alcancen el reconocimiento si en realidad tienen la determinación.

¿Cómo se rebuscaba la vida Thor?

Uno de los momentos más significativos, fue cuando tuvo que buscar la manera de ganarse la vida, por lo que decidió vender carne con un familiar en un asador prestado y así lo cuenta en Dulce o Amargo: “Con otro primo, tuve un puestecito de carnes, que yo le digo que es un teso porque después lo convirtió en un restaurante gigante”. 

Publicidad

Esa etapa fue fundamental en su desarrollo, pues le enseñó la importancia de la humildad, el esfuerzo y la disciplina lo ayudaron a alcanzar los objetivos que se propone. Aunque no comenzó con grandes recursos, su determinación nunca decayó, y gracias a esa experiencia, aprendió lecciones que lo llevaron hacia adelante.

Publicidad