A partir de este martes 14 de junio a las 10:30 p.m. los televidentes verán a Juan Pablo Urrego en los zapatos de Leonardo Villegas, un hombre estratégico y analista innato que no da un paso si no tiene el siguiente calculado. Este personaje es un conquistador que siempre está bien vestido, impecable de pies a cabeza y que se expresa a la perfección. Desde joven se dedicó a leer y a aprender sobre economía, ciencia, artes y filosofía.
A propósito de este gran estreno, desde caracoltv.com conversamos con Juan Pablo sobre detalles exclusivos detrás de El cartel de los sapos, el origen ; producción en la que el elenco tuvo muchos retos, tanto actorales, como personales.
Una de las mayores dificultades que tuvieron para sacar esta serie adelante fue haber tenido, literalmente, la “pandemia atravesada”, como el mismo Juan Pablo Urrego lo contó, pues se vieron en la obligación de frenar las grabaciones y retomar sus personajes y la historia después de seis meses.
“Nos tuvieron que mandar videos para vernos, porque después de tanto tiempo se nos habían olvidado muchas cosas; retomamos con un montón de protocolos, con mucho miedo, pruebas cada dos días, todo mundo con mascarilla; era muy complicado, fue un reto grande grabar así”, aseguró.
Publicidad
Adicionalmente, Juan Pablo Urrego también contó que muchas escenas se tuvieron que modificar y no pudieron actuar tan cerca de los demás compañeros de elenco.
“Es muy gratificante poderlo ver ahora, ver el resultado y acordarse por todo lo que pasamos”, puntualizó el actor.
Publicidad
¡No te pierdas la entrevista completa y conoce todos los retos que contó Juan Pablo Urrego sobre El cartel de los sapos, el origen!
Te puede interesar:
-
-
El cartel de los sapos: el origen
-
>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.