Muy pronto llegará a la pantalla de Caracol Televisión, El Rey, la historia que muestra a Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad.
Aunque El Rey, Vicente Fernández narra la historia de un ídolo mexicano, su producción está llena de talento colombiano, pues además de que sus argumentos fueron escritos en nuestro país, cuenta con tres directores y uno de ellos es Andrés Lizarazo, orgullosamente oriundo de Colombia.
En medio de las grabaciones en México, Andrés abrió un espacio con caracoltv.com para contar más detalles de su experiencia dirigiendo esta gran producción y de qué se trata su rol dentro de la serie.
Por supuesto, como el gran proyecto que es, El Rey ha traído muchos retos para Andrés Lizarazo como director, los cuales él mismo nos compartió durante la entrevista exclusiva.
El reto principal es también entender la cultura mexicana, apropiarme de la cultura mexicana, estudiar porque es un producto mexicano; estamos hablando de unas épocas, estamos tocando 50´s, 60´s y 70´s de diferentes lugares de México, entonces el primer ejercicio como extranjero era eso
Publicidad
No obstante, más allá de muchos retos y aprendizajes, este proyecto ha sido todo un orgullo para Andrés como colombiano y profesional, tal y como él mismo lo expresó con mucha emoción.
Es un orgullo grandísimo, la verdad es un orgullo enorme estar acá, ser parte de este proyecto, el hecho de ser colombiano, el hecho de poder mostrar a esta figura que tenemos, lo que significa Vicente Fernández para Colombia, lo que significa Vicente Fernández para Latinoamérica, para México. Es una gran responsabilidad que estamos haciendo con todo el amor del mundo y todas las ganas para que quede como tiene que quedar
¿Por qué contarle la historia de Vicente Fernández a Colombia?
Publicidad
Frente a esto, Andrés recalcó que este ídolo, aparte de su talento, como persona dejará una importante lección de que vale la pena luchar para salir adelante y por los sueños. Además, no se puede negar lo que significa la imagen de Vicente Fernández para todas las generaciones de colombianos.
“Nos ha marcado, en Colombia es un ídolo, es una persona que queremos, que admiramos, entonces por eso es una gran idea contar esta historia”, agregó.
Sobre los valores que destacan a esta serie, Lizarazo, desde lo más íntimo de la dirección, aseguró que es una producción “premium”, pues cuenta con un nivel muy alto en equipos, tecnología, cámaras y recursos para que en pantalla se refleje la gran calidad que merece esta historia, la cual se hizo por todo lo alto.
Finalmente, de colombiano a colombiano, Andrés Lizarazo extendió una calurosa invitación para no perderse ni un solo detalle de esta súper serie que promete robarse el corazón y emocionar al máximo a todos los televidentes.