¡Es momento de llevar la salsa al Diamante de La Voz Kids! Las tres concursantes tienen un reto muy grande con la canción que escogió su entrenador Nacho, pues es un verdadero clásico de la salsa que nunca pasa de moda, además, vocalmente es muy exigente y requiere de mucha estabilidad.
Para comprender ese elemento que les permite a las pequeñas brillar con el tema sin desafinarse, el dúo de cantantes Cali y el Dandee les preguntan si en algún momento han perdido el equilibrio, a lo que ellas responden recordando los nervios que experimentaron en su audición a ciegas en La Voz Kids.
Mira también: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
La dinámica que el Equipo Nacho les tiene preparada para apropiarse del concepto de estabilidad a aplicar en un tema tan exigente tiene relación con un colchón donde ellas deben pararse, e intentar cantar de la forma más afinada posible sin quedarse sin aire.
A medida que avanzan en el ejercicio que les causa risas, Verónica, Sofía y Carla olvidan algo muy importante: Nnunca darle la espalda al público. Afortunadamente para esto están los asesores que les recuerdan la relación que deben mantener con su audiencia para también transmitir todo lo que sienten.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Nacho destapó sus mejores tácticas para convencer a los niños más talentosos de La Voz Kids!
Después de este ejercicio entienden que en el Diamante de La Voz Kids no tendrán esta dificultad del piso inestable, por lo que demostrar todo su talento será una tarea fácil, pues tienen un don increíble a tan corta edad.
Publicidad
Al recibir los halagos de los entrenadores las chiquitas se sienten orgullosas por honrar a La India, cantante original del tema, y consideran que brillaron con luz propia.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.