Entre Sombras llegará a las pantallas de los colombianos el próximo lunes después de una semana de grandes estrenos. Esta producción es la nueva apuesta de Caracol Televisión y abordará historias que tendrá tanto melodrama, como acción.
En la línea temática habrá tres protagonistas, Julia Beltrán, Iván Guerrero y Magdalena Arbeláez, interpretados por Flora Martínez, Rodrigo Candamil y Margarita Muñoz. Ellos se verán rodeados de dilemas para resolver, no solo en su trabajo, también en sus vidas privadas.
Conoce más: Próxima semana: Secretos, pistas y tensión llegan a Caracol Televisión con Entre Sombras
En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, Muñoz dio detalles sobre su rol en la producción y habló sobre la razón por la que los colombianos no de deben perder ni un solo capítulo una vez que salgan al aire, pues más de uno se va a enganchar con la historia.
Entre Sombras promete mostrar los secretos que marcan el alma, y qué mejor manera de hacerlo que enfocándose en el amor, y más en un triángulo amoroso que, la actriz enfatizó entre risas, no tiene nada que ver con el tema swinger sino más con un romance que dejará a más de uno intrigado.
Publicidad
Muñoz continuó diciendo que el tema del amor le da aún más fuerza a cada uno de los personajes, le aporta drama y la posibilidad de que los televidentes los conozcan un poco más al ver su capacidad para sobreponerse a las dificultades que se les presenten con este tema “son dos mujeres que se quieren mucho y llega un hombre a dañar esa relación”, explicó.
Por otro lado, al hablar del tema de las dos mujeres protagonistas, aseguró que le gustó bastante la manera en la que se abordó el tema del género femenino en todos los aspectos de la producción. Son dos personajes fuertes, llenos de carácter y que dirigen un grupo especial de policía, detalles que no son menores.
Más sobre el estreno de Entre Sombras: Muy pronto: Entre Sombras llega a las noches de Caracol Televisión
Publicidad
Entre Sombras tiene muchos detalles llamativos, entre ellos que los casos que se verán en pantalla son reales y según la actriz, esto le aporta un sentido muy fuerte, aumenta el drama y retrata la cruda realidad, no solo de Colombia, también de Latinoamérica.
Finalmente, Margarita Muñoz invitó a los colombianos a no perderse ningún capítulo de la producción, pues “lo van a disfrutar mucho y les va a encantar”, por lo que lo más probable es que la historia marque el alma de más de uno.