El capítulo 38 de Escupiré sobre sus tumbas inicia con Federico intentando comunicarse con Katherine para hablar acerca del bebé, pero lo que no sabe es que ella mostrará, por medio de la prensa, que su familia está más unida que nunca, puesto que harán saber que su hijo está con ellos.
Frente a esta noticia, Raymundo, Ginna y Nicole no la toman de la mejor manera, pues sienten que solo lo hizo para molestarlos tras las discusiones por el fallecimiento de Sonny.
Asimismo, Victoria recibe un llamado donde le informan que se produjo una pelea en la cárcel y hay un herido, así que se dirige al hospital donde se da cuenta de que Marcos está luchando por seguir con vida.
Por otra parte, Mariana conoce a Stiwar y busca intimidarlo con su presencia, pero el joven intenta evitar su cercanía y son interrumpidos por el regreso de Antonio para reencontrarse con su hija, además, Victoria aconseja al Capitán para mejorar su relación, puesto que la niña no quiere regresar con su mamá.
Publicidad
Vinicio y Katherine vuelven a vivir juntos, así que la mujer le propone a su esposo aliarse para hacer pagar a Nicole por sus crímenes, aunque él no cree en sus intenciones y le hace saber que su relación solo será por aparentar.
Mientras tanto, Raymundo se reúne con los socios del puerto y les pide que dejen sus celulares en una caja, puesto que el tema para dialogar es delicado, sin embargo, solo es una excusa para que Camilo pueda tomar el dispositivo de Vinicio.
Publicidad
Adicionalmente, Federico busca a Katherine al enterarse acerca de su engaño, de modo que le reclama, ya que él creía que iban a estar juntos para criar al bebé, además, le recuerda de todos los favores que le ha hecho y la amenaza, indicándole que va a pagar caro por sus errores.
Victoria también se ve afectada por el regreso del hijo de Sonny, y por medio de Marisol se da cuenta de la gran noticia de la familia Obregón, por lo que su amiga le dice que debe olvidarse de Vinicio para siempre y seguir con su vida.
Continúa el capítulo y Ginna llega, junto a Nicole, a la clínica a visitar a Marcos, lo último que dice el hombre es: “lo van a hacer pagar”, y entra en paro, ante esto Ginna empieza a llorar desesperadamente, lo que causa que su hija se cuestione acerca de su cercanía.
Finalmente, Antonio nota que Victoria tiene una actitud distante, pero al interrogarla ella evita decirle la razón de su indiferencia, su conversación es interrumpida al comunicarles que encontraron una persona que puede ayudar con la investigación del fallecimiento de Marcos.
Publicidad
La esposa de Jairo, el preso que atento contra Marcos, ayudará a la Policía, por lo que preparan una visita y el hombre termina haciendo una confesión sorprendente, pues nombra a Vinicio.
No te pierdas ningún contenido de Escupiré sobre sus tumbas
. Recuerda que puedes revivir los Capítulos
y tienes la posibilidad de conectarte a través de la Señal en vivo
.