El capítulo 31 de Escupiré sobre sus tumbas inicia con el capitán Antonio Miranda hablando con Raymundo acerca del caso de Sonny, pues Obregón le molesta que esté interfiriendo en el puerto.
Mientras tanto, Vinicio le confiesa a Victoria que él es Brian O´Connor y le muestra varias fotos para confirmarlo, aunque su reacción no es la esperada, se da una fuerte discusión y la teniente termina golpeándolo para huir de él.
Por otra parte, Ramírez va a interrogar a Nicole acerca del fallecimiento de Sonny, aunque ella sigue dando la versión en que él se suicidó, los recuerdos la siguen atormentando y ante esta preocupación sufre un desmayo.
Asimismo, Antonio Miranda está angustiado por la repentina desaparición de la teniente y teme que esté en problemas, por lo que ordena rastrear su ubicación; al llegar a su locación la encuentra sola y ella le indica que estaba buscando al Hacker.
Publicidad
En la noche, Victoria le cuenta a Marisol la confesión que le hizo el gerente del puerto, además del momento íntimo que tuvo con él; frente a esto, su amiga le indica que entiende al hombre, ya que la gente puede mentir a veces por buenas razones.
Por otro lado, Dylan confronta a Nicole por su cercanía a Vinicio, ya que la joven le ha dicho mentiras sobre sus repentinas desapariciones, además le pide que se aleje del gerente, frente a esto ella no acepta con la excusa de que trabajan juntos y es su cuñado. Al día siguiente, la joven recibe la noticia de que está embarazada.
Publicidad
Victoria está cansada de mentir y proteger a Vinicio, pues no quiere perjudicar su carrera, así que organiza un encuentro para indicarle que solo le dará dos semanas para buscar pruebas en contra de los Obregón o contará la verdad.
Ante esto, Gallo no quiere perder a su amada, por lo que busca la manera de hacer que Katherine entregue a su hermana a las autoridades, así que le muestra unas fotos de Sonny, logrando que recuerde el día del fallecimiento.