Cristian Gamero es el protagonista de Escupiré sobre sus tumbas, la nueva producción de Caracol Televisión con una historia única de amor y venganza en la que interpreta a Brian O'Connor y Vinicio Gallo. Con este papel, el español logra convertirse en uno de los nuevos galanes de la televisión colombiana que desde ya, ha robado miles de suspiros.
En entrevista exclusiva con Caracoltv.com, te contamos un detalle desconocido de su vida antes de dedicarse a las artes dramáticas. En la dinámica 'Una verdad, dos mentiras', el actor de 34 años menciona ante la cámara tres opciones para que los usuarios decidan cuál creen que es verdad: ¿Fue boxeador, está casado o habla alemán?
Mira también: Te contamos cinco claves para entender la trama de Escupiré sobre sus tumbas
Cristian Gamero abandonó otra carrera por una novia
Después de unos segundos de suspenso, Cristian Gamero revela que se involucró en el mundo de las artes marciales mixtas desde los 14 años: su esfuerzo y dedicación le permitieron competir en múltiples eventos; inclusive fue campeón de Andalucía en 2007 y en 2012.
"Si pudiera volver a nacer, sería peleador, sí o sí, porque fue uno de los mejores momentos de mi vida por la adrenalina en el ring, sentía la sangre correr por mis venas y más", dice.
Publicidad
Luego, Cristian explica los motivos por los que se retiró de este deporte, y es que no es un secreto que afrontar derrotas, resulta ser complejo para quienes están acostumbrados a saborear la gloria y son exigentes en su disciplina.
El hecho de no haber quedado como el ganador en otras competencias terminó afectándolo gravemente, hasta el punto en que decidió "vivir la vida" y se retiró por completo: "lo dejé por una novia que tuve".
Publicidad
Finalmente, asegura que sin lugar a dudas volvería a ser boxeador, aunque es consciente de que por su edad no sería algo tan sencillo.
Te puede interesar: Essined Aponte, actriz de Escupiré Sobre Sus Tumbas: Quién es su novio y por qué tuvo una dura niñez
Quién es Cristian Gamero en Escupiré sobre sus tumbas
Brian es el hermano de Sonny, un hombre blanco de rasgos exóticos con una mezcla de sangre europea y negra. Desprende una energía misteriosa y un encanto que atrae. A donde llega se convierte en el centro de atención, lo que aprovecha para manipular a las personas. Lo único que tenía en la vida era a su hermano y está dispuesto a lo que sea con tal de vengarlo.
Creció en las calles de la ciudad y aprendió a sobrevivir en condiciones difíciles. Es un hábil rebuscador, tramposo y encantador de serpientes que termina en la cárcel acusado de estafa. Estando preso se entera de la muerte de su hermano. Tiempo después regresa a Ciudad Caribe bajo la falsa identidad de Vinicio Gallo, desde ahí buscará acercarse a los principales sospechosos del asesinato de su hermano.
Conoce más:
-
-
Escupiré sobre sus tumbas
-
Escupiré sobre sus tumbas