Con ellas, como diría Vicente Fernández, todo tenemos amor puro y sincero. Son aquellas que cantan a grito herido los clásicos éxitos de Helenita Vargas, Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, Antonio Aguilar, Rómulo Caicedo y muchos otros que se encargaron de heredar a sus hijos y ahora son un himno familiar.
Estas letras y melodías son un desahogo mientras se están bañando, cocinando o haciendo cualquier otra labor del hogar. Son un escape, a veces, para esa pena que llevan por dentro y que a veces las agobian.
Las madres siempre son lindas, no importa nunca su edad, son mujeres que para Luis Alberto Posada brindan consuelo con su tierno amor, puro y santo, como ningún otro.
Las madres populares con su canto, su alegría y su sencilla forma de ser merecen ser gozadas por los hijos de sus hijos. Son aquellas por las que se siente algo que, en palabras de Yeison Jiménez, no se puede describir en una canción porque sería la más larga.
Publicidad
“Tú eres tan buena y sé que nunca haz de cobrarme, por eso Dios siempre bendice tu vivir. Madre, yo sé que has hecho todo para ayudarme y para que yo salga siempre adelante, has sido amiga, padre y madre a la vez” - Jessi Uribe.
¡Feliz día, mamá!
Publicidad
Celebra tu día con tu música favorita aquí .
Mira también:
Publicidad
Publicidad
Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción