Quizá algunos puedan pensar que el movimiento de caderas está restringido a las mamás cuya edad oscile entre los 20 y 35 años, sin embargo, no siempre es así, cuando se trata de sacudir el cuerpo y sentir la música no hay límites de edad.
Puedes viajar en automóvil con ellas y no se enojan por subirle el volumen al nuevo éxito de reguetón y con dos o tres repeticiones ya tararean la canción.
Son mujeres entregadas, siempre sonrientes y les encanta bailar, o por lo menos intentarlo, sin importar lo que digan los demás. Así le sea difícil seguirles el ritmo a sus hijos, en toda fiesta familiar es de las que se levanta en la ‘hora loca’ y disfruta estar saltando junto con los más jóvenes.
Son mujeres que, en palabras de Andy Rivera, ayudan a ver todo con claridad, esas que siempre están cuando visita la tempestad y que ponen a sus hijos primero que a los demás, a pesar de los dolores de cabeza que a veces les dan.
Publicidad
Madres a quienes les gusta pasarla rico, no se complican siempre saben disfrutar cuando se pone buena la fiesta, como dice ‘Amarillo’ de J Balvin. Además, son las personas a las que les prometemos nunca faltarles porque son las que nos hacen sentir grandes y sabemos que, aunque lo intentáramos, no podríamos sin ellas, así como dice ‘Ocean’ de Karol G.
¡Feliz día, mamá!
Publicidad
Celebra tu día con tu música favorita aquí .
Mira también:
Publicidad
Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical ¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil ¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical ¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción