Además de prepararle un maravilloso desayuno, o hacerle un ramo con sus dulces favoritos, también puedes proponerle que hagan una maratón de películas y puedan compartir un maravilloso tiempo en familia.
Hoy te traemos un par de recomendaciones que puedes ver con ella, seguro le encantarán:
De los 13 a los 30
Una película estrenada en 2004 que te hará entender que probablemente no desees llegar a los 30 y lo importante de la familia y la reconciliación con los padres.
Un viernes de locos
¿Seguro que deseas intercambiar papeles con tu madres? ¡Ni lo pienses! Podría salir mal. Este filme nos cuenta sobre cómo es tan importante ponerse en el papel de tu mamá, todo sin juzgarla y desde el amor.
Publicidad
Valiente
¿Qué mejor que pasar una tarde entreteniéndose con los rizos de Valiente? Una princesa que demostró de lo que realmente están hechas las mujeres: de fuerza y carácter para luchar por lo que se quiere.
Una adolescente que quiso dejar su vida de privilegios, por perseguir sus sueños.
Publicidad
Extraordinario
La excusa perfecta para entender el amor tan grande que puede tener una madre por su hijo. Del mismo modo, la empatía que se le puede enseñar a través de la aceptación con el cuerpo y la seguridad del mismo.
Mamma Mía!
Llena de música y baile, como se debería pasar una tarde de domingo con tu mamá, acompañada por la majestuosa actuación de Meryl Streep, esta mujer nos enseña sobre el amor entre una madre y su hija.
Publicidad
Y tú, ¿cuál película verías con tu mamá?
Publicidad
Mira también:
Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Mes para celebrar a mamá: acá algunos saludos y datos curiosos Así es un día en la vida de una mamá Caracol Así les cantó Andrés Cepeda a las madres en su día Madres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser