¡El Año Nuevo llega, y con él, la promesa de un nuevo comienzo lleno de oportunidades y tradiciones familiares! Pero, ¿qué rituales y costumbres no pueden faltar en las casas de los talentosos artistas del Festival Internacional del Humor ? ¡Prepárate para una dosis de diversión y tradiciones inolvidables!
El presentador, Ernesto Calzadilla , es el primero en abrir su corazón y compartir sus imprescindibles para dar la bienvenida al nuevo año. Para él, la clave está en estar rodeado de seres queridos, la familia, y sentirse lleno de amor, paz y armonía.
En su casa, no puede faltar la tradición de escuchar el 'año viejo' mientras el 'año nuevo' comienza a dar sus primeros pasos. Además, Ernesto revela uno de sus más grandes anhelos para esta celebración: cantar los aguinaldos, esas canciones tradicionales que llenan de alegría el ambiente.
Salomón, el comediante español, nos lleva a sus tradiciones familiares. En su hogar, las 12 uvas son las protagonistas de la noche; comer una con cada campanada de medianoche es una costumbre que se realiza en España para atraer la buena suerte en el nuevo año.
Publicidad
Salomón le da un toque especial al ritual al brindar con champán que contiene algo de oro. ¡La fortuna no puede faltar en su casa! Sin embargo, no puede evitar hacer una comparación cómica con las costumbres colombianas de usar calzones amarillos a la medianoche.
Para él, la ropa interior es la auténtica ganadora, ya que, combinada con una barra de pole dance, podría generar ingresos inesperados. Aunque también advierte que podría terminar con una denuncia. ¡La suerte y el humor van de la mano en su vida!
Publicidad
Luis Otero aporta una perspectiva única debido a su origen venezolano, su paso por Colombia y su actual residencia en Madrid. En su casa, la diversidad de tradiciones es palpable. Las hallacas, buñuelos y, por supuesto, las croquetas son imprescindibles en su mesa de Año Nuevo.
Esta combinación de sabores y aromas de diferentes culturas crea un ambiente festivo y multicultural que le permite mantener vivas sus raíces y compartir experiencias con su familia en cada plato.
Finalmente, el mago Daniel K revela su secreto para un 31 de diciembre lleno de magia y buenas vibras: pasar tiempo con su familia. Reunirse alrededor de una mesa, brindar y desear lo mejor para el próximo año es la fórmula mágica que él sigue.
No te pierdas el Festival Internacional del Humor en las noches de Caracol televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.