El Festival Internacional del Humor cumple 30 años y por esto, todo el equipo de producción se prepara para dejarlo todo en el escenario. Desde el talentoso presentador Ernesto Calzadilla hasta el mago e ilusionistaJosé Simhon, quien afirma que va a transportar personas en su show.
No es fácil hacer reír a las personas, y eso lo sabe muy bien Jeringa
, quien con humor detalla algunas de las cosas que hay en este sorprendente set. Desde un arco que confiesa se usa como aro de fútbol, hasta el público que con sarcasmo apunta que se trata de "gente con muchísimo aguante por qué no les dan nada de comer".
Mira también:Jeringa se personifica de director y regaña a El Gato junto con el público.
Jeringa afirma que debe preparar su rutina con cuidado, pues quiere dar a relucir una suposición loca pero interesante. Se trata de ¿qué pasaría si los hombres pudieran quedar embarazados?, un mundo al revés que traería graciosas consecuencias. Además, muestra al Lente Espía su panza diseñada para el show.
Por otro lado, el equipo de producción debe estar preparado para captar cada momento en el set, por eso, uno de sus camarógrafos revela al Lente Espía la estrategia que usarán para vivir cada instante al máximo.
Publicidad
Lo primero es usar una cámara estática que muestre cada detalle de un cuadro seleccionado con anterioridad. Además, se manejan zooms con distintos equipos y grúas que permiten ver planos más grandes y así no dejar que el público se pierda ningún instante.
En el Festival Internacional del Humor, cada invitado tiene su camerino y es por esto queJoselo de Colombia le da un recorrido exclusivo al Lente Espía. Para empezar, cada personaje tiene su nombre marcado en la puerta acompañado de una estrella. En su interior se pueden ver sillas, cuadros y algunos snacks que aseguran su comodidad.
Publicidad
Para este icónico programa, hay todo un equipo detrás que se asegura de que los colombianos tengan la mejor experiencia posible y revelan en el Lente Espía sus funciones en 30 segundos.
Te puede interesar: El Lente Espía se infiltra en el lanzamiento de Pasión de Gavilanes para conocer más a los actores.
Juan Manuel arranca la ronda, afirma que su tarea en esta grabación es estar atento a las continuidades de cada programa y le pasa el micrófono al jefe técnico Marino Herrera, quien se asegura de que su trabajo sea asegurar la calidad de la imagen que las personas ven en sus pantallas.
El micrófono llega al operador de audio Kevin Anzola, quien se encarga del sonido y los efectos especiales. Finalmente, es el turno del director Diego Avila, quien asegura ser el responsable de dirigir a todos en este Festival Internacional del Humor.
No te pierdas el Festival Internacional del Humor en las noches de Caracol televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.