No todo es risa en el Festival Internacional del Humor, pues en medio de estos sorprendentes performances también se les da paso a aquellos espectáculos que dejan a más de uno con la boca abierta, pues no creerán lo que hay ante sus ojos, ni el peligro que se lleva a cabo.
Aquí te hacemos una recopilación de estos espectáculos por la edición de los 30 años del programa que entretiene a los colombianos.
Un show de riesgo que ni el público puede ver
Con un supermaso, puntillas y una motosierra, Bir Khalsa Group hace gritar al público del temor ante un show en el que se está al borde del peligro en cada una de sus maniobras, en las que demuestran su impactante precisión.
Y es que estos artistas, provenientes de India, llevan al límite la confianza que se tienen entre ellos al ponerse en riesgo con hechos como el aplastar grandes frutas con un martillo gigante mientras que uno de ellos está en el piso y el encargado de la tarea se encuentra con los ojos vendados.
Publicidad
Fakir Testa pone a sufrir a Catalina Gómez
Con un espectáculo lleno de riesgo, el español pone con los pelos de punta a la presentadora de Día a Día, quien queda impactada al verlo realizar esto y asumir un extremo reto.
Fakir inicia con una espada tradicional, dejando en claro que esta no se contrae ni es de un material menos filoso, para luego introducirla por su boca.
Publicidad
Seguido a esto, el artista presenta 'La espada de la muerte', la cual tiene curvas y que causa que le salgan algunas lágrimas, lo que deja impresionada a Catalina Gómez.
Roberto Rodríguez se le mide a arrastrar dos tractomulas
El strongman tiene el objetivo de llevar estos vehículos a lo largo de 16 metros en menos de tres minutos, mientras que Lucumí es su ayudante.
Halando una cuerda y sujetado a unos arneses, Roberto moverá las tractomulas que equivalen en peso a siete elefantes asiáticos adultos, es decir, 36 toneladas de acuerdo a lo dicho por Ernesto Calzadilla.
La función de Lucumí durante este espectáculo es ayudar al strongman con la cuerda y evitar que esta sea un problema durante su recorrido.
Publicidad
Roberto Strongman y su increíble hazaña con cuatrimotos: ¿Es tan fuerte como dice?
El hombre más fuerte de España, Roberto Strongman, sorprende al sostener cuatro cuatrimotos, cada una con 70 caballos de fuerza y así evitar que se muevan.
Publicidad
En esta celebración de los 30 años del Festival Internacional del Humor seguimos tirando la casa por la ventana, y esta vez contamos con un artista fuera de lo común: Strongman Roberto, quien llega a la terraza cargando a sus espaldas una cuatrimoto de 200 kilos.
El hombre explica su increíble demostración: no solo resistirá el peso de cuatro cuatrimotos mientras los motoristas aceleran, sino que también las halará, poniendo a prueba los límites de su fuerza física.
Para mantenerse en forma y lograr estas hazañas, Strongman entrena rigurosamente seis días a la semana durante tres horas diarias en el gimnasio. Con un físico imponente, pesa 153 kilos y mide 1.84 metros, siendo un ejemplo viviente de disciplina y dedicación.
La terraza se convierte en un escenario lleno de emoción donde los motores rugen, las cuatrimotos avanzan, y el público estalla en aplausos al ver cómo este gigante de la fuerza logra completar el desafío con determinación y valentía.
Publicidad
Desde África, Eifron viene a presentarnos sus trucos: El hombre que rompe las leyes de la física
El talento del Eifron no solo es el equilibrio, sino también desafiar las leyes de la física, esto lo ha llevado a ganar varios premios y presentarse en el Festival Internacional del Humor.
Utilizando copas de vidrio, un cuchillo, una pelota y una patineta, Eifron logra un equilibrio perfecto, y mientras esto sucede, el público se muestra asombrado.
Publicidad
Además, Ana del Castillo es la invitada especial al este capítulo, y aunque las risas no faltan cuando intenta comunicarse con Eifron, su función es solamente explotar un globo, mientras este se encarga de sacar su habilidad a flote.
Para su acto utiliza un globo, una vela y un cuchillo, lo cual parece peligroso e imposible de fusionar, pero el hombre demuestra que tiene un don para romper las leyes de la física.
Fakir demuestra cómo el cuerpo es objeto de alto riesgo
Fakir es un español quien pone a prueba la fuerza del ser humano, así que con una varilla de acero puesta en su cuello, recordando que esta parte es la más débil del cuerpo, inicia su presentación.
Los invitados no pueden ni siquiera observar del miedo que les genera esta acción, aunque el hombre logra doblar el objeto sin lastimarse, explicando que toda la materia se puede fragmentar.
Publicidad
Continúa su rutina ahora utilizando una aguja y pasándola por su mano, lo que produce asombro en las personas. Es la primera vez que se observa a Ernesto Calzadilla tapar su cara, puesto que no cree lo que ve.
Strongman desde lo alto levanta pesas
El presentador, junto a Kevin Bury y Andrés Simón retan a Strongman a cargar una gran pesa con ellos sentados allí, pero antes, Ernesto les pide que se pesen para calcular el promedio de kilos que logra levantar el invitado.
Publicidad
El reto es caminar de un lado al otro de la terraza sin parar, aunque es el hombre más fuerte de España, se nota en su cara el cansancio y la preocupación de no poder cumplir con el objetivo.
Strongman logra levantar aproximadamente 180 kilos, pero confiesa que la mayor dificultad es el equilibro y debe poner todo su cuerpo el alerta, puesto que ambos actores no pesan lo mismo y están ubicados en cada lado del tronco de madera.
José Simons hace un truco extremo y pone en riesgo su integridad por el ilusionismo
Solo un grande del ilusionismo puede lograr lo que José Simons cumplió en medio de su truco de ilusionismo. El hombre es esposado en medio de un espacio que será atravesado por un motociclista que estará haciendo algunas acrobacias y por eso tendrá que liberarse.
Publicidad
Ante las cámaras demuestra que no hay escapatoria y que sus muñecas están completamente aseguradas en el lugar, por lo que es un completo misterio qué es lo que sucederá cuando el espacio en el que está encerrado sea impactado por la moto a toda velocidad.
Por eso todos quedan con la boca abierta al ver que, cuando chocan, el que termina dentro de la estructura es el motociclista y él reaparece mágicamente sobre una estructura y completamente ileso.
Publicidad
No te pierdas el Festival Internacional del Humor
en las noches de Caracol televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
.