Un tatuaje es algo más que solo tinta y es tan definitivo que muchas personas sienten temor a la hora de hacerse uno. Eso sí, quienes lo tienen pueden comprobar que una vez tomen la decisión y se lo hagan, van a querer tener uno más.
Hace tres años el barranquillero Farid Hadechini fundó en Bogotá, Mar Negro, un estudio de tatuajes y diseño que busca experimentar por medio de diferentes disciplinas de creación artística una inquietud creativa y una búsqueda personal.
El tatuador, nos contó cuáles son los miedos más comunes con los que se enfrenta una persona a la hora de dibujarse algo en el cuerpo. Además, resaltó su técnica de hacer tatuajes con una sola aguja, lo que permite ser más detallado en sus diseños y reducir un poco el dolor.
Es normal sentir miedo, querer hacerse uno y no tener idea cuál, pensar en que te puedes arrepentir o que el dolor va a ser insoportable. Para eso Farid nos dio varios consejos y contó por qué un buen tatuaje es trabajo 50% del profesional y 50% del cliente.
Publicidad
Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos El realismo: la técnica indicada para quienes quieren tatuajes grandes y a color