Si hay algo que emociona al momento de comer es saber que lo que consumimos está hecho con amor, pues esto nos acerca cada vez más a la comida que nos preparaban en casa. Así es la nueva apuesta de Bu Bu Burguer, una oferta gastronómica bogotana que ofrece un producto elaborado con ingredientes orgánicos y cuyo nombre significa madre.
Esta propuesta está inspirada en el sur de Estados Unidos, donde la cultura francesa, africana y norteamericana se unen con una gastronomía muy particular, que se aprecia fácilmente en todos los productos.
“Hechas con amor” y “comida para el alma” son adjetivos que representan a la marca, que no solo ofrece uno de los platos favoritos por sus comensales, sino una experiencia llena de sabores, coctelería, postres y alitas.
Cuenta con una gran variedad de productos, pero su plato insignia es la Bubu Burger, que corresponde a la hamburguesa clásica y se ha convertido en la favorita de sus clientes en la actualidad, aunque también cuentan con las Bubus Wagyu y los especiales del mes que varían dependiendo de cada uno de las sucursales. Hay que resaltar que la carne utilizada en las hamburguesas, su pan y salsas son hechos en casa. También son utilizados quesos artesanales, naturales y locales.
Publicidad
Para este segundo semestre del año BuBu Burger anuncia la apertura de su nuevo punto en el parque de la 93, que tiene un concepto de comedor casual mezclado con una onda tropical características de la marca, y muy alineado con lo que busca el consumidor colombiano en la actualidad
“Tanto los colombianos como extranjeros salen dichosos con el producto y el ambiente del sitio. Debido al éxito de nuestro primer Bubu Joint en la 109 con 17, quisimos llegar a más comensales expandiendo el alcance de nuestras operaciones, llegando a estos dos puntos nuevos, en Usaquén y ahora en la 93” agrega Andrius Didziulis creador de BuBu Burger.
Publicidad