Shannon Guess Richardson, actriz que interpretó a una caminante en la aclamada serie ‘The Walking Dead’, fue condenada a 18 años de prisión tras confesar que envió cartas infectadas a Barak Obama y a otros funcionarios norteamericanos.
La actriz de la serie The Walking Dead, Shannon Guess Richardson, fue condenada a 18 años de cárcel por intentar asesinar a Barak Obama pic.twitter.com/vaQ7QebCtS
— Cinéfagos (@revistacinefago) July 22, 2017
Guess envió notas infectadas con ricino, una sustancia tóxica que puede a causar la muerte de una persona al inhalarla, al expresidente estadounidense, a Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York; y al jefe de control de armas en mayo de 2013, año en el que fue capturada por el FBI.
“Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”, escribió en una carta dirigida a Obama.
Publicidad
Además de su breve aparición en ‘The Walking Dead’, la actriz ha participado en series como ‘The Vampire Diaries’, ‘Flanklin & Bash’ y ‘All My Children’. También fue reina de belleza en Dallas.
Publicidad
Filtran fotos íntimas de Laurie Holden, actriz de The Walking Dead Tremendo error: fanáticos de The Walking Dead no perdonan a la producción