Uno de los desenlaces más esperados de las series de televisión es sin duda el de ‘Game of Thrones ’. Es por esto, que su producción cuidó minuciosamente cada detalle para que nada pudiera filtrarse.
Nombres clave, guiones destruidos a las 24 horas y locaciones muy escondidas, fueron algunas de las estrategias usadas en el equipo de trabajo, para que todo quedara en total misterio.
Aunque muchos apuntaron a que posiblemente se grabarían varios finales, la actriz Maisie Williams, quien le da vida a Arya Stark, desmintió esto en un programa de Jimmy Kimmel.
"Cuando lo escuché pensé inmediatamente: 'No creo que tengamos el presupuesto para filmar muchos finales diferentes'", aseguró.
Publicidad
Por otro lado, la actrizSophie Turner , quien le da vida a Sansa Stark, confesó que el secreto para que el final no fuera público estuvo en borrar los guiones y nunca imprimirlos.
"No nos daban nada en formato físico. Lo teníamos en una aplicación. Nos enviaban nuestra parte de la escena que íbamos a rodar al día siguiente, así que teníamos que aprenderlo todo el día anterior", admitió.
Publicidad
Además, agregó que las estrictas normas no solo eran para el equipo de actores, pues todo aquel que visitó el rodaje tuvo que usar un sticker en su celular para no poder tomar fotografías.
Mira también:
‘Game of Thrones’ busca recuperar su corona en los Emmy
Publicidad
Así fue la romántica boda entre actores de 'Game of Thrones'
Publicidad
.