Stan Lee fue y será uno de los más grandes personajes del mundo del entretenimiento gracias a la creación de todo un universo de superhéroes, que cautivaron a grandes y chicos a nivel internacional.
Sin embargo, poco antes de su muerte, en el mes de abril, The New York Times publicó un extenso reportaje que hacía alusión a los timos y abusos de los cuales Lee había sido víctima a lo largo de su vida y, en especial, en sus últimos años.
De acuerdo con la publicación, su fortuna ascendía a los 50 millones de dólares. Mucho dinero, pero poco si se compara con el éxito y las ganancias de los cómics y sus películas en los últimos años.
Publicidad
Además, tras la muerte de su esposa Joan Lee, en julio del año pasado, millones de dólares fueron sustraídos de su cuenta misteriosamente y se rumoró que uno de sus socios robó su sangre para venderla a sus seguidores.
Así mismo, también se infirmó que Stan Lee estaba siendo víctima de abuso por parte de su hija de 67 años, Joan Celia Lee. Fuentes cercanas apuntaron que la mujer estaba haciendo todo lo posible por quitarle la fortuna a su padre y que, incluso, él tuvo que restringir su ayuda monetaria para que no la malgastara.
Publicidad
Stan Lee acusa a su hija y cuidadores por presuntos abusos y maltratos
Una de las noticias que más impactó a los fanáticos del creador de Marvel fue la que aseguraba que él estaba siendo secuestrado en su propia casa, con varios guardaespaldas con armas que vigilaban cada movimiento. Sin embargo, en una entrevista aseguró que era “el hombre más afortunado del mundo”.
En febrero de este año también se conoció que el productor Keya Morgan se convirtió en su asistente luego de que llamara a la policía para que sacaran de su casa a Mac Anderson, su manager en ese entonces, porque lo había descubierto tratando de pagarle a una de las enfermeras para que dijera a la prensa que Stan estaba secuestrado.
Publicidad
Por fuera de su vida también quedó Jerry Olivarez, publicista quien estuvo a cargo de algunos asuntos de Lee, luego de que desaparecieran más de un millón de dólares de su cuenta. También desapareció otro millón de dólares por transferencias y dinero en efectivo sin que nadie conociera al culpable.
Stan Lee, de 95 años y creador de Spiderman, demanda a una exsociedad
Publicidad
“Tuve una o dos personas que están encargadas de mi dinero, ya que no puedo hacerme cargo de ello. Luego descubrí que el dinero ya no estaba disponible para mí, no sé dónde está, pero creo que ellos encontraron la forma de quedárselo”, aseguró calmado en una entrevista al mismo medio.
Finalmente, uno de los escándalos más graves que vivió fue la acusación de la compañía médica que le prestaba sus servicios en su casa luego que “cada una de las enfermeras que lo asistían aseguraron ser manoseadas” por Stan Lee.
Stan Lee: un repaso por sus mayores logros en el cómic
Publicidad
Publicidad
.
Richard Madden podría unirse al elenco de 'The Eternals' de Marvel ‘Once Upon A Deadpool’: así es la versión navideña del incorrecto personaje