Foto: Colprensa
En tiempos de crisis mundial, viviendo escenarios muy cercanos a los que el escritor colombiano Mario Mendoza ha presentado en algunas de sus más reconocidas novelas, acaba de presentar los dos nuevos volúmenes de su serie cómic ‘El último día sobre la tierra’.
Publicidad
Un proyecto en el cual viene trabajando en los últimos años. Por un lado, esta serie cómic, mientras que desarrolla sus novelas gráficas, todo de la mano de un equipo creativo liderado por Keco Olano, con quien unió fuerzas desde que se desarrolló el proyecto de llevar al formato de novela gráfica una de sus obras más reconocidas, ‘Satanás’.
Publicidad
Así, han emprendido estos proyectos de largo aliento, en especial con ‘El último día sobre la tierra’, que a finales del año pasado presentaron sus dos primeros volúmenes, ‘Imágenes Premonitorias’ y ‘Están entre nosotros’.
Una serie sobre el mundo que va rumbo al colapso, entre inundaciones, tormentas prolongadas, sequías interminables, las amenazas constantes de tsumanis, migrantes cruzando por diferentes partes del mundo, junto a la bomba demográfica de más de siete mil millones de personas, son los ingredientes claves para pensar que la autodestrucción de la Humanidad si es posible, y más pronto de lo imaginado.
Publicidad
En esta serie, diez personas se verán abocados a enfrentar esa catástrofe inminente, donde los protagonistas se encuentran más cerca del fin de la Humanidad como nunca antes y deberán enfrentar esa contundente verdad.
Publicidad
El tercer volumen presenta a El Astrólogo, quien lleva años estudiando los astros, revisando cómo ellos influyen en los hombres que irán descubriendo los más graves desastres que están por venir.
En el cuarto volumen, los lectores de Mario Mendoza se encontrarán con Mariana Santamaría, una cantante de rock, quien tiene un éxito sin precedentes, mientras que en la intimidad se hunde en abismos psicológicos insondables, hasta que realiza a un viaje a Cuzco.
Publicidad
‘Los Híbridos’ conduce al lector a una realidad en donde el misterio es un constante visitante, aunque el ser humano se empeñe en huir de él. Colprensa