Stranger Things ha desatado toda una pasión a nivel mundial, en la que personas de diferentes países se han sentado frente a la pantalla de su televisor o computador para disfrutar de la segunda temporada de la enigmática serie.
Sin embargo, esta nueva temporada no iba a existir ya que se tenía planeado que Eleven, su protagonista, muriera y no regresara al final de la primera entrega.
“Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero el programa originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven se iba a sacrificar a sí misma y salvar al mundo y luego eso sería todo”, confesó Ross Duffer en una charla en Chapman University, California.
Según los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, la idea era que en cada temporada se contara una historia completamente diferente y con un elenco distinto, algo así como lo que hacen en American Horror Story.
Publicidad
Ahora se conoce que esa idea se desechó completamente luego de que Netflix les pidiera continuar con la historia de este grupo de amigos en una segunda y tercera temporada.