En junio de este año se estrenó Toy Story 4, la cual consiguió posicionarse como la película de Pixar más vista en Colombia, con más de 4 millones de espectadores. De igual forma, es la producción animada con mayor éxito en la historia del séptimo arte.
Muchos de los espectadores, al final de esta cuarta saga, salieron llorando o melancólicos por la separación de Woody y Bo Peep de los demás juguetes, sin embargo, pudo haber existido un desenlace más trágico que cambiaría por completo la historia de los personajes.
El director Josh Cooley en una entrevista con Entertainment Weekly confesó que estuvo a punto de darle un final totalmente diferente:
Bo Peep ve a la niña de la tienda de juguetes (Harmony) y decide que ella sea su dueña, y al encontrarse con el vaquero le pide que la ayude a conseguirlo. Luego Bo y Woody se despiden, quedando el vaquero solo.
Publicidad
"Ella es la indicada", decía. "Siento una conexión de nuevo, Woody, como que estuviera destinada a ser su juguete", eran las palabras de la pastorcita.
No se sabe por qué el director optó por el final que podemos ver en las pantallas, en el que pastorcita y vaquero se quedan juntos, pero seguro habría causado mucha impresión ver que el amor de estos dos personajes se acabara de esa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Publicidad
La escena que se eliminó de 'Toy Story' por denuncias de acoso sexual Tom Hanks, actor que presta su voz a Woody en 'Toy Story', revela el éxito de la cinta 'Toy Story 4' no tendrá secuela ¡Conoce por qué!