Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Sí existe! Un Batman en Argentina ayuda a niños sin revelar su identidad

Este personaje ha hecho de un hospital de niños un blanco de risas contra el dolor y fuente de donaciones.

Abundante fantasía, ansias de solidaridad y un pacto de anonimato inquebrantable. Eso es lo que caracteriza al Batman argentino que ayuda a niños de La Plata, Argentino, con aquello que falta en el sector público.

"Me siento muy conectado con mi espíritu de niño y con la solidaridad. Sobre todo en una Ciudad Gótica como ésta que es Argentina", explicó a la AFP en su "Baticueva", Bruno Díaz, el enmascarado de La Plata, donde vive, trabaja y actúa aferrado al incógnito con el nombre de fantasía del personaje.

De pies a cabeza es Batman. Sólo revela que es docente, cumple labores administrativas de lunes a viernes, está casado y tiene tres hijos. "Aún chiquitos, cuando me ven de Batman creo que se asustan un poco", agrega.

"Pero no puedo decir más, quiero preservar mi identidad", dice con voz grave. Antes, su madre acomodó la capa y cada broche del traje del "hombre murciélago".

Publicidad

Desde hace cuatro años, cada viernes sube a su "batimóvil", un Renault Fluence negro con líneas amarillas y "alas". El logo del superhéroe está en neumáticos, volante, luces exteriores y posapies. "Todavía es del banco, me queda una cuota", aclara en el garaje de la casa donde lo esconde de curiosos cual joya mágica.

Por AFP.

Publicidad

Batman, el superhéroe que combate el mal desde las sombras, cumple 80 años Habrían localizado la Baticueva de Batman gracias a Google Maps Habrían localizado la Baticueva de Batman gracias a Google Maps Conoce el verdadero origen de Harvey Dent, villano acérrimo de Batman La editorial: ¿Ben Affleck acertó al renunciar a la dirección de Batman? ¡Tremendo reto! Batman y Guasón 'en boca' de dos colombianos

  • Publicidad