En Caracoltv.com continuamos calentando motores para el gran estreno de Klass 95, una nueva producción que nos recordará que en los 90 había una fuerza que manejaba el país a su antojo y la belleza no pasaba desapercibida . Esta nueva serie contará la historia Shaio Domínguez, una joven experta en encontrar diamantes y pulirlos.
Es por esto que AlbertoLinero
quiso seguir los pasos de Dickson y Los Montañeros, para contar qué elementos o dispositivos propios de finales de siglo pasado lo hacen sentir 'old' o 'viejo' y le traen recuerdos especiales.
Mira también: ¿El compañero ideal? David Palacio revela detalles de su personaje en Klass 95
En primer lugar, Linero bromeó diciendo "lo que pasa es que yo soy un dinosaurio" y mencionó la máquina de escribir, ya que estudió mecanografía en el colegio. Luego, comparó la calculadora con la Inteligencia Artificial, ya que para los profesores de su época era importante que los estudiantes realizaran operaciones matemáticas por sí mismos y no con una herramienta.
El también periodista no dejó de lado al "telebobito", también conocido como Bong, un juego que simulaba el tenis de mesa, además el casete no salió de su lista de objetos que se quedaron en el pasado; aunque también usó el CD.
Te puede interesar: ¿Cómo es un día de grabación en Klass 95? Diego Trujillo recorrió el set
Publicidad
Dickson, del Desafío, se le midió al reto ‘Klass Retro’ ¿qué le recuerda a los años 90?
El CD es el primero de los que menciona y este fue utilizado durante varios años, por lo que debe haber otras generaciones que también recuerdan la forma en la que funcionaba lo que ha sido reemplazado por los servicios de streaming.
Por otro lado, dice también que el disquete era representativo de la época, de hecho, este fue reemplazado por el elemento anterior. La estructura cuadrada almacenaba información y se requería un computador específico para poder introducirlo.
También puedes ver:Muy pronto en Klass 95: Para Kelly Sepúlveda, la agencia de Shaio podría cambiar su vida
Conoce más:
Publicidad